“Culinaria ”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Upper East Side
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar el chef es el mismo del famoso Daniel's de ahí mismo en NY la carta muy original ya que hace una propuesta de 4 y hasta 5 menos es decir una entrada sopa plato principal y postre de diferentes categorías como francesa internacional algo más vegetariano o algo más de pescados lo que te permite hacer una combinación muy amplia como todo buen Restaurant francés las porciones súper es diminutas pero muy muy exquisitas desde el pathe de entrada hasta pato o lam una carta de vinos franceses caros pero el que escogimos estuvo muy bueno en general un buen lugar para visitar si no puedes conseguir reserva el el Daniel ya que tiene el mismo toque del chef. Eso vayan preparados los precios son muy muy altos para dos personas más menos nos gastamos como 550 dlls en fin es exclusivo y bueno

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a AngelD500

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo encontramos por casualidad, decidimos quedarnos pues nos pareció muy atractivo desde fuera. Que fantástica sorpresa nos llevamos!! Todo resulto genial, desde el recibimiento, la acogida, la atención, la amabilidad, la eficiencia, el servicio inmejorable. Si a ello le añadimos una comida my bien elaborada, apetitosa y sana a precios honestos para la zona de la ciudad donde estábamos, la calificación debe ser la máxima. Muy, muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a jcraac
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con muchas recomendaciones llegamos al reconocido Café Boulud! Y salimos más que satisfechos con las expectativas creadas! Una excelente atención , cuatro menú para selección , nos decidimos por el tradicional, de primera ! Con una amplísima carta de vinos! Si su presupuesto se lo permite no deje de ir! Aprox 145 USD por persona !

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a figueino
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016

Nos encantó almorzar y degustar las exquisiteces de inspiración francesa. Además aprovechamos el menú degustación de la semana gastronómica y no fue nada caro!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Cecilia R
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

En nuestros viajes a NYC, hemos probado brunch en varios lugares, pero sin duda alguna, éste ha sido, hasta ahora, el mejor lugar de todos.
La verdad, decidimos ir, por la buena experiencia que habíamos tenido en Daniel Restaurant, y no nos defraudó.
Todo absolutamente delicioso, la atención 10 puntos y el lugar hermoso.
Para ir, comer, disfrutar, y luego pasear por Central Park o visitar los museos.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a dedaluslaberinto