“Buena calidad al mejor precio”
Opinión sobre: Kodama Sushi

Kodama Sushi
Clasificado como N.º 654 de 14.663 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 0 - USD 30
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo teniamos cerca del hotel y aunque por fuera parece un sitio cutre nuestra ultima noche entramos y la verdad es q nos ha encantado! Ojala lo hubieramos descubierto antes!
Es buenisimo...
Muchisima variedad y son muy atentos! ....
Hablan español

Agradécele a Irene I

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Nueva York y después de buscar en el Trip encontramos este restaurante, decidimos ir a cenar y fue un acierto.
El sitio esta muy cerca de Times Square y los teatros, el local es muy acogedor y habitualmente frecuentado por Japoneses, prueba de que sirven productos auténticos y de calidad.
La carta es variada, tienes opciones de sushi y de ramen, siendo todo de gran calidad y muy sabroso. El ramen de miso esta buenísimo y del sushi destacaría el de arroz negro con aguacate, el dragon fire y el spicy tuna, este último muy picante por cierto.
Los precios no son caros en comparación a lo que hay por Manhattan, a modo de ejemplo deciros que nos dejamos unos 75 dólares por cenar 2 adultos y 2 niños. La cena incluía sushi variado, 2 refrescos, dos cervezas y un postre.
En resumen, si quieres cenar japonés de calidad, a precio contenido, olvidándote por una noche de los pesados fast food, esta es una gran opción.

Agradécele a David L
suyeoul l, Manager en Kodama Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018
Traductor de Google

I am glad to hear that you enjoyed our food! Thank you very much!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial, muy bueno!!! Después de una bronca con mi marido sirvió para reconciliarme con el... no digo mas , ojo con el wasabi que pica como un demonio...
Pago el.

Agradécele a Helena M
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Acabamos en éste restaurante japonés después de días comiendo pizza y hamburguesas. Nos encantó y repetimos a la noche siguiente. Ramen y Yakisoba buenísimos y un sushi espectacular. El precio, en comparación con el resto de restaurantes de NY, normal e incluso barato. SI te gusta la comida japonesa y has aborrecido la Fast Food en tus vacaciones, pruébalo! Cerca de Times Square.

Agradécele a Delamor
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en el sushi, muy buen precio, cerca de Broadway, ideal para cenar. Dispone de gran variedad de platos. Para no perderselo!!!!

Agradécele a David F