“Excelente”

Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad t nos sorprendió muy gratamente. Mucha calidad s un precio razonable.

Pedimos un surtido de sushi y sasimi para dos personas y el sashimi de vieras, el de salmón y el de atún estaban presión antes. Para repetir

Agradécele a Santim9
Hay nuevas opiniones acerca del Sushiya
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

el Restaurant es pequeño pero limpio. La atención es muy buena. Y el sushi es inmejorable. Hay una suerte de combo degustación que es bastante rico, trae una giosas, unas piezas de pollo. Pero el sushi, las piezas de sashimi, los rolls son maravillosos. Con un pescado muy fresco. Lo recomiedo

Agradécele a orestesdeargos
Se escribió una opinión 27 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Shushi auténtico, excelentes atención, bien localizado ( cerca de nuestro hotel) y a un precio razonable Lo único no tan bueno es que están bastante vacío

Agradécele a Fredy C
Se escribió una opinión 29 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo recomendaban en TripAdvisor. Buena calidad-precio. Recomiendo el crunchy spicy salmón. Tiene un sabor peculiar.

Agradécele a Beagomsa
Se escribió una opinión 10 octubre 2014

Visitamos este lugar un martes por la tarde antes de la hora de la cena, el ambiente es agradable, aunque a mi parecer estaba un poco baja la iluminación. No obstante, el servicio fue muy bueno, muy atenta la mesera. Pedimos el paquete de sushi y sashimi para dos personas que cuesta $ 49.00 USD, y contiene una generosa cantidad de comida a un precio que encuentro razonable para el lugar donde nos encontrábamos (Midtown NYC).
¡La comida fue deliciosa! Además, cuentan con un paquete de postres también, muy ricos y te dan té verde gratuito. Lo que me sorprendió mucho fue que un buen número de los comensales que llegaron eran japoneses, lo cual habla muy bien del lugar. Definitivamente volveré a Sushiya.

Agradécele a Nuriblot