“Excelente calidad”

Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

No es mi primera visita a este restaurante que ha sido remodelado y sigue teniendo una excelente calidad a precios bastante razonables comparado con otros restaurants japoneses de la zona.
El servicio es atento y cuesta encontrar mesa.
El surtido de sushi y sashimi es realmente fuera de serie. Una delicia.

Agradécele a Daniele C
Hay nuevas opiniones acerca del Sushiya
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante siempre lleno. Atención impecable. Tomamos un combo de sushi y sashimi para 2 por 60 USD.

Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad t nos sorprendió muy gratamente. Mucha calidad s un precio razonable.

Pedimos un surtido de sushi y sasimi para dos personas y el sashimi de vieras, el de salmón y el de atún estaban presión antes. Para repetir

Agradécele a Santim9
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

el Restaurant es pequeño pero limpio. La atención es muy buena. Y el sushi es inmejorable. Hay una suerte de combo degustación que es bastante rico, trae una giosas, unas piezas de pollo. Pero el sushi, las piezas de sashimi, los rolls son maravillosos. Con un pescado muy fresco. Lo recomiedo

Agradécele a orestesdeargos
Se escribió una opinión 27 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Shushi auténtico, excelentes atención, bien localizado ( cerca de nuestro hotel) y a un precio razonable Lo único no tan bueno es que están bastante vacío

Agradécele a Fredy C