“Estupendo, muy buena calidad-precio.”
Opinión sobre: Sushiya

Sushiya
Clasificado como N.º 1.629 de 14.208 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 0 - USD 30
Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio tres 'Box b' (una por persona) desde su propia web. Incluía varias opciones (dumplings, sushi de varios tipos, pollo y vainas, también wasabi y jengibre) y todo estaba muy rico. La entrega a domicilio viene muy bien preparada en una bandeja de aluminio y con un tupper de sopa con algas y tofu, palillos, servilletas y paquetitos de soja. Vale +10$, pero incluye -10℅ descuento la primera vez que pides.

Agradécele a Elisa R

Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a Sushiya, y la verdad es que cada vez nos gusta más, el combo de sushi y sashimi para 2 o 3 personas es excelente, igual que la atención de las camareras siempre muy atentas.

Agradécele a Horacio G
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

No es mi primera visita a este restaurante que ha sido remodelado y sigue teniendo una excelente calidad a precios bastante razonables comparado con otros restaurants japoneses de la zona.
El servicio es atento y cuesta encontrar mesa.
El surtido de sushi y sashimi es realmente fuera de serie. Una delicia.

Agradécele a Daniele C
Se escribió una opinión 3 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante siempre lleno. Atención impecable. Tomamos un combo de sushi y sashimi para 2 por 60 USD.

Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad t nos sorprendió muy gratamente. Mucha calidad s un precio razonable.

Pedimos un surtido de sushi y sasimi para dos personas y el sashimi de vieras, el de salmón y el de atún estaban presión antes. Para repetir

Agradécele a Santim9