“Muy americano”

Katz's Deli
Clasificado como N.º 514 de 14.912 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Lower East Side
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local apartado que hay que ir a buscar a posta buscando lo que dicen es el mejor sándwich de pastrami. El local parece anclado en los años cincuenta sin ninguna mejora en la decoración. Pero lo hace más auténtico, se notan que van clientes habituales que conocen la mecánica del local. Para los turistas no te explican de modo adecuado que puedes pedir en barra y evitar que te sirvan en mesa donde tendrás que pagar propina. Además el camarero es un señor mayor que te acosa literalmente con las propinas. Nosotros le dijimos que conocíamos el hecho de dejar propina y nos inquirio para pagarle previamente a él que la cuenta. Detalle muy feo. No lo recomiendo por eso. Yo iría a pedir a la barra el sándwich clásico para compartir porque esta muy bueno pero es contundente. Evitar sentarse. Precios elevados

1  Agradécele a 295maiteg
Escribe una opiniónOpiniones (14.633)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

buena comida.
todo muy rico.
Vale la pena ir,la cola avanza muy rapido,ya que estan muy bien organizados

Agradécele a Nacho C
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

El Lower East Side ( LES para los entendidos ) merece ser recorrido o parar en el barrio si se quiere vivir una experiencia fuera del Manhattan de folleto turístico. En ese entorno el tradicional Katz’s Deli es imperdible para entender la experiencia. Resume la historia de la comida de la comida de los inmigrantes judios, italianos, polacos o alemanes desde principios de siglo XX y la preparan y sirven así como la comían en época. Platos simples potentes y sustanciosos para gente que reponía energía después de trabajar en serio...( no solo apretando botóncitos....) siempre bastante lleno tienen un sistema de ticket que te dan a la entrada y marcan lo que vas pidiendo que lo hace bastante ágil. Recomiendo quedarse a comer allí, mejor experiencia que el take away. Más demandado los fines de semana, pasar en algún momento por Ludlow y Houston ( se dice jauston no jiuston...) y disfrutar un Reuben sandwich de pastrami o el italiano de Bologna es obligado para sentirse en casa. De épocas de la guerra queda la posibilidad de enviar por correo a domicilio un salami, ver los afiches de “Send your boy a salami” que usaban los familiares para enviar a los soldados al frente de batalla. Anímate y envíate uno a casa....Enjoy!

Agradécele a Emilio R
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos muy temprano, fuimos los primeros clientes. El lugar es muy clásico, no pretensioso, el personal sumamente amable, les gusta interactuar con los comensales y te hacen sentir la experiencia de estar en Nueva York.
Los sándwich de 10, comimos el de pastrami que es gigante, pero el de corned beef fue nuestro favorito, ese es el Sandwich!
No es económico, pero vale cada centavo. Sin duda en un próximo viaje será un imperdible.
Ahhhh! Por cierto como extra puedes sentarte en la mesa donde Harry conoció a Sally!

1  Agradécele a Eduardo S
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Todo espectacular, la comida, el ambiente, el servicio. Muy recomendable. Volveré seguramente. No perderse el sandwich de pastrami!!

Agradécele a pinkflower65