“EXPECTACULAR....!!!!”

Katz's Deli
Clasificado como N.º 506 de 15.761 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Lower East Side
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui guiado por la aplicación y por mis ganas de probar el pastrami que aún no lo había probado, llegamos a una hora en la cual no tuvimos que hacer colas ni esperar mesas la atención por parte del personal del local fue de 10 desde el portero al señor que nos sirvió el sándwich y el chico de las patatas y las bebidas todos muy amable y todos hablaban perfectamente el español, nada y todo que decir del sándwich simplemente tremendo para comer dos personas y con un sabor muy muy bueno, volvería a repetir sin lugar a duda.... el local súper americano, digno de visitar...

Agradécele a Juan J. R
Escribe una opiniónOpiniones (14.786)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Viajar a Nueva York y no comer en Kat's es como no haber estado allí. Los sandwiches de pastrami son de otra galaxia!!!

1  Agradécele a Uriel C
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No ir es Pecado

El mejor bocadillo de carne de la ciudad, espectacular. No tengo palabras para describir la sensación.

Las patatas buenísimas

Agradécele a aitajo
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy conocido y por eso siempre está lleno de gente. Hay cola para entrar, para pedir y para pagar. Lo bueno es que todo va rápido y en 15 o 20 minutos ya estás en la mesa comiendo.
La comida es realmente muy buena, pero el sítio es un poco estresante. Uno se siente obligado a comer con prisa y a salir lo antes posible.

1  Agradécele a Catarina T
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Fuimos a probar el que dicen es el mejor sándwich de nueva York...
Larga cola que avanza con rapidez. Buen ambiente y un pastrami espectacular!

Agradécele a Jose M