“Vale la pena”
viajero más reservó este establecimiento
Living Room with sleep sofa Dining Area
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Hallway
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rosario, Argentina
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Vale la pena”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicacion del dpto es increible, restaurants, bares, subway en la esquina. El dpto es nuevo, yo diria que mas de 3 personas son multitud, ya que tiene un dorm completo con cama matrimonial y un sillon en la cocina comedor, pero tiene muchos placares, asi que las valijas y las compras no molestan!!!! La cocina completa y el baño tambien. Tiene en el subsuelo gym y lavarropas (que nosotros ni nos acercamos....) La unica critica al que nosotros fuimos, en el piso 2, es que en el patio interno estaban los respiraderos de otro edificio y habia un ruido permanente bastante molesto, pero solo para gente como yo que tiene un sueño liviano (mi flia no se entero nunca del ruido), la otra critica es que el sillon - cama del living no estaba en optimas condiciones ni tampoco el blanco (ni las sabanas ni las toallas.... ). No se si hay, porque no me lo ofrecieron, pero me hubiese gustado tener servicio de mucama y cambio de por lo menos toallas. Pero sin duda volveriamos, cumplieron con todo lo pactado, el precio es increible, y pudimos dejar las valijas tanto cuando llegamos como cuando nos fuimos. Y pagamos con tarjeta de credito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion, sin duda, increible
Lo que menos le ha gustado: Es estado de la cama y sabanas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 dic 2017
Thanks for the review. We have recently replaced the towels, sheets, duvet covers and linens for both the top and bottom sheet. We don't offer daily housekeeping as we are not a hotel and offer no hotel services. Thanks so much again and hope to host you again, in the near future.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2