“Es un viaje de ida este restaurant”
Opinión sobre: Milon Restaurant

Milon Restaurant
Clasificado como N.º 1.014 de 13.937 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Comida: De la India
Barrio: East village
Barrio: East village
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Queda en East Village, en un barrio con mucha vida nocturna... Lleno de bares y propuestas gastronómicas! Hay 4 restaurantes juntos de comida hindú, es el que está arriba y a la izquierda, es un lugarcito pequeño pero con una decoración que no podés dejar de mirar que hace que el ambiente se vuelva fucsia, lleno de luces y adornos navideños, es muy acogedor. La comida es un 10. Comí un beef kori y una amiga un chicken kori ( o algo así pero era lo mismo que lo mío pero en ves de carne pollo) pedimos un arroz y numah que parecen una especie de quesadillas con queso que la rompian!delicioso todo, nos atendieron bastante rápido y nos despacharon porque ya cerraban... Igual muy al estilo de NY sin que pidas la cuenta ya la traen.. de postre una bochita de helado que es invitación. Vayan!!! Nunca había probado comida hindú y es un imperdible.

Agradécele a GabuMartinez
Hay nuevas opiniones acerca del Milon Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Espectacular picada de comida india, excelente precio/calidad.
Pedimos el menú de cena:
De entrada a cada uno nos sirvieron: PAPADUM, SAMOSA DE VEGETALES, PIAZI Y BANANA PAKORA. De entrada pedimos CHICKEN KHURMA y BEEF MASALA.
De postre nos dieron helado de mango. Para tomar, un vaso de LASSI a cada uno.
La comida muy rica (el helado nada especial y el LASSI tampoco), pero todo muy bien presentado y buena atención.
El lugar es ultra pequeño (como estar en un bus escolar), recomiendo hacer reservas y tener mucho cuidado al entrar, porque hay como 3 locales más ofreciendo agresivamente entra a comer en ellos, que están pegados a Milón, por lo que es muy fácil confundirse.

Agradécele a Rafasg
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Un lugar definitivamente hermoso, no se si es porque no me gusta la comida india o que, pero la verdad que la comida no me gustó mucho. Pero definitivamente es un lugar que te transporta a india, la gente que te atiende son todos indios. Buen lugar para visitar.
Lo mejor que comí fue el helado de mango.

Agradécele a matiaswurth
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar hay 4 personas distintas que pelean para que entres a su restaurant. Todos se ven igual. Cómo tenía claro el nombre entre a este por los buenos comentarios. Todos los empleados con caras serias, no se les escapa una sonrisa ni de casualidad (excepto por el más jovencito, deberían aprender de él). Te tiran los platos y no te explican nada. No lo recomiendo para nada.

Agradécele a fedewein
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida Hindu en un lugar sencillamente MÁGICO. Ojo, solo aceptan efectivo y no venden alcohol, pero lo puedes llevar tu!

Agradécele a Maripa U