“Wow!”
Opinión sobre: Nobu

Nobu
Reserva con OpenTable
Nobu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 522 de 14.744 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 40 - USD 80
Comida: Sushi, Asiática, Japonesa, contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: TriBeCa
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, sin duda hay que probar el bacalao negro, no os diré que es para todos los días, 4 platos un total de 160 dólares (dos personas) sin vino ni postres
Pero para una ocasión especial o ir a tomar un cóctel en un lugar excepcional si lo recomiendo.

Hemos comido genial y el servicio ha sido fantástico. Nos ha merecido la pena

Agradécele a Rafael F
Escribe una opiniónOpiniones (1.390)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy bien y con buen ambiente, comimos en la barra y nos trataron de maravilla, aunque nos recomendaron un plato de 25$ que serian 25gr de pescado. Los demas platos bien. No es barato pero para una noche merece la pena escogiendo bien de la carta.

Agradécele a eldepuertochico
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Muy buena comida, sashimi espectacular, tratar de atún rojo excelente y selección de niguiris y sushi para repetir.
Imprescindible cerrar la cena con un buen Sake.

Agradécele a Lletricu
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre me tomo con cierto recelo ir a Restaurantes con esta fama y que han abierto, posteriormente, locales en otras ciudades.
Nobu supera la expectativa, comida fusion de 10, calidad del producto, servicio muy atento. Un impresdinble en tu visita a Nueva York.

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant japonés
Ir con reserva
Comida muy buena. Se recomienda pedir selección variada de pescados en nigiris, algunos son espectaculares!
Buen ambiente aunque un tanto tumultoso
Precio elevado pero lo justifica
Recomendable

Agradécele a Leandro G