“Cocina 10 ”

Rango de precios: USD 1 - USD 4
Barrio: Harlem
Barrio: Harlem
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La Cocina americana es un mundo a parte la comida es buenísima , yo viví par de meses y no me canse de esta cocina , todo Fresco , la comida se hace en el momento , verdura , pescado ... La Cocina mega limpia pero vale la pen comer y deleitar buena comida aquí ... el trato es buenísimo por el inglés pero te entiendes con ellos con las sonrisas ... volveré eso seguro

Agradécele a Cocobutton
Escribe una opiniónOpiniones (1.437)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Consejo: si quieres probar una de las mejores galletas de la ciudad, éstas son las adecuadas.

+No son las típicas galletas industriales, la verdad es que hacen la diferencia con el resto de su competencia: parecen recién hechas y la calidad de los ingredientes es deliciosa.
+ el tamaño de las galletas es enorme, el sabor el mejor( cada galleta cuesta 4$). Recomiendo la galleta de chocolate con nueces, la mezcla es Top.
También está bastante buena la de sabor chocolate negro con crema de cacahuete. El sabor es exasto para impresionar y no empachar.
+ el servicio fue bueno, todos son muy amables. Si quieres tomar tu compra dentro de la tienda tienes disponible una pequeña barra con taburetes y ahí suele estar el azúcar para las bebidas.
+ el sitio está abierto abierto de 7 am a 8:30 pm.

Agradécele a ahorameves1
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Descubrir este sitio en Roma fue de lo más importante a nivel culinario, el pan, los bocadillos, las ensaladas, platos de comida, los postres... TODO ESPECTACULAR!!!

Agradécele a Sergio_Mouron
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Veniamos de una larga bicicleteada en el Central Park, Trip advisor nos avisa que estabamos cerca.- Hicimos cola porque estaba lleno, compramos cookies de chocolate y pastel decrema!! alotro dianos caminamos medio new york para volver!! Muy recomendable

Agradécele a Maite P
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Así nos la recomendaron: las mejores cookies de Nueva York. Estabamos de paseo por Harlem y vimos el local: constatamos que son una delicia, que no se ahorra en ingredientes de excelente calidad. Un placer...

Agradécele a Juan Pablo O