“Cocteles espectaculares. El mejor steak tartare que nunca he probado. Mini Burgers muy buenas.”
Opinión sobre: 21 Club

21 Club
Reserva con OpenTable
21 Club no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 465 de 14.650 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 41 - USD 90
Comida: Estadounidense
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Excelente. Los cocteles son muy muy buenos, estan los tradicionales y otros. Tambien la comida es muy buena, especialmente el steak tartare.

Agradécele a Luis A
Escribe una opiniónOpiniones (1.060)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida especial por el restaurant week. No siempre se va al 21 por 29$ menú. Nos pedimos un martini que duró toda la comida y estaba sencillamente de quitarse el sombrero. La comida exquisita, abundante, bien servida y Mauricio, el responsable que nos atendió, es un compendio del bien hacer en un local con esa historia y prestigio. Ardo en deseos de volver para pedir la mítica hamburguesa 21. La decoración es tan deliciosa que no te irías nunca. Uno de mis lugares favoritos, si no el favorito, de NYC.

Agradécele a mcm17rgc
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin ser nada espectacular ni para volverse loco , la atención , y calidad de la materia prima y preparación junto con su aire gentelman hicieron una cena para recordar .

La decoración muy original!!! El techo lleno de juguetes !!! Jajaja ...

La atención amable y muy educada.

Agradécele a juanmi72
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que fue una tomadura de pelo!!!
De primero pedimos un pastel de cangrejo que nada de nada y, de segundo pedimos el clásico pavo
Que malo estaba!! En un restaurante tan elegante, el plato parecía de carretera. Cantidades enormes amontonadas, y encima ...sequísimo, y recalentado. Era para haberlo devuelto.
El postre, también malísimo.
La primera copa de vino, nos pusieron la que pedimos y cuando pedimos la segunda, como te la sirven sin saber lo que te han echado, porque te la traen
Además nos cobraron 560 dólares por De primero pedimos un pastel de cangrejo que nada de nada y de segundo pedimos el clásico pavo
Que malo estaba!! En un restaurante tan elegante, el plato parecía de carretera. Cantidades enormes amontonadas, y encima ...sequísimo. Era para haberlo devuelto.
El postre,malísimo
El vino, nos pusieron la primera copa la que habíamos pedido y la segunda copa, pedimos lo mismo y nos trajeron otro distinto completamente y,peor. No lo debían tener apuntado en ningún sitio por lo visto.
Además nos cobraron 560 dólares por tres personas
Creí que iba a comer espléndidamente y me llevé una gran desilusión
No volvemos !!!

Agradécele a Luisa d
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

El ambiente es simpatico, el servicio bueno. la comida estuvo bien. La ensalada un poco floja, pero el salmon de fondo estaba muy bueno. de postre, un pie de berries que estaba rico.

Agradécele a sandrabch