“Muy recomendable!! ”
Opinión sobre: Izakaya Mew

Izakaya Mew
Clasificado como N.º 60 de 14.717 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es difícil de encontrar porque la puerta de entrada es muy pequeña y el restaurante está bajando unas escaleras. Es tipo taberna. Fuimos entre semana para cenar y tuvimos que esperar unos 30 minutos, estaba lleno y no reservan, te apuntan en una lista al llegar.

Ambiente juvenil, muchos japoneses y asiáticos (buena señal), mesas juntas, música alta, mucha variedad y mucha calidad. Todos los platos estaban muy buenos destacando el tataki de salmón y los dumplings de gambas.

4 platos para compartir entre 2 y dos cervezas Sapporo con propina incluída 60$. La relación calidad-precio está perfecta, más siendo NY.

Nos encantó y repetimos en viernes, la espera fue de 50 minutos. Vale la pena!

Agradécele a Ona_Barcelona_42

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Nos apuntaron en una lista para esperar mesa,el personal muy agradable ,la comida exquisita,el tartar de atun espectacular,buena relacion calidad precio.

Agradécele a bayonesa
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor dato que alguna vez me dio Tripadvisor.
Es un japonés de otro nivel, a precios moderados y sin esas pretensiones sin sentido de algunos lugares.
Buenisima comida en un ambiente con onda, buena música y buenos tragos
Les recomiendo no pedir los rolls, no me malentiendan porque están lejos de ser malos, el problema está en que se perderán el resto de la carta

Imperdible...

Agradécele a Alicia C
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con 4 amigas a cenar por los comentarios que vimos aquí. Tuvimos que esperar algo más de media hora pero mereció la pena. Buena variedad de sushi y platos japoneses. Alrededor de 30 euros por cabeza con bebidas incluidas y pidiendo mucha cantidad de sushi. Merece la pena

Agradécele a MontseAlonso82
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Casi nos pasamos la puerta! La primera impresion de la puerta terror pero bajas y el sitio esta guay! La comida esta bien, si no has estado en japon hace mucho te gustara sino mejor no ir!

Agradécele a paulapg27