“Un restaurant muy Sex & the City”
Opinión sobre: TAO Downtown

TAO Downtown
Reserva con OpenTable
TAO Downtown no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 597 de 14.817 Restaurantes en Nueva York
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este clásico de la noche newyorkina es ideal para una salida en pareja o con amigos. Muy buen ambiente y música. La comida y el servicio están a la altura. Hicimos reserva y tuvimos que esperar para sentarnos pero esperamos cómodamente tomando unos cocktails en la barra.

Agradécele a MariaJesus26
Escribe una opiniónOpiniones (1.231)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Considerado uno de los mejores del mundo, Tao es un lugar mágico. Decoración impresionante y atención muy profesional.

Cena para dos personas con dos entrantes, dos segundos, un postre y botella de vino. 198$ + Tips

Lo poco que le faltaba para mi gusto, es el exceso de ruido entre la música que aunque esta baja siempre mantiene el mismo ritmo.

Para ir a la discoteca hay que salir a la calle y volver a entrar por otro acceso. Precio entrada 20$ sin copa. Ropero 5$

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

El lugar es increíble a la vista, la decoración es excelente y el ambiente elegante! Muy trendy todo! La comida es muy buena y la relación precio calidad me parece adecuada. Definitivamente es una experiencia que hay que vivir. Lo recomiendo sin dudar!!!

Agradécele a Animor2015
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy de moda en Nueva York aunque para mí no es nada fuera de lo normal . Calidad razonable en un buen entorno .

1  Agradécele a antoniobarbeito
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble a la vista, la decoración es excelente y el ambiente elegante. La comida es muy buena y la relación precio calidad me parece adecuada. Definitivamente es una experiencia que hay que vivir. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Carlos Daniel S