1.684 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel es magnífico, el personal muy atento, el desayuno muy completo, y la habitación aunque no muy grande... si muy confortable, aunque lo mejor de todo... su ubicación... ¡¡inmejorable!!. Cuando vuelva a Nueva York, repetiré sin dudarlo, de hecho, a quienes se lo he recomendado, han quedado encantados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NuriaVcia
adiaz2017, General Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querida Nuria.

Muchas gracias por tomarse su tiempo de escribir un comentario tan positivo sobre su estancia entre nosotros, y otorgarnos la maxima puntuacion!

Me alegro mucho que encontraran todo de su gusto, desde el personal, desayuno o comodidad de las habitaciones. Muchisimas gracias por recomendarnos a sus amistades. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto. No duden en contactarnos personalmente y haremos todo posible para que tengan otra estancia fantastica!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde el primer momento nos atendieron súper bien y cualquier duda o problema que tuviésemos nos lo resolvieron al momento. También tuvieron un detalle por ser nuestra luna de miel. Los 10 días que hemos estado allí hemos estado muy a gusto y las instalaciones están genial. Todo el personal fue muy atento pero con los que más tratamos fue con: Fátima, Frankie, María y Loida, creo recordar.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros no estuvimos en una habitación muy alta, pero recomendamos que fuese una alta, ya que las vistas serían mejores :)
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Javier N

Querido Javier.

Lo primero de todo me gustaria agradecerle que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario tan positivo sobre su estancia entre nosotros, y otorgarnos la maxima puntuacion!

Me alegro mucho que eligieran Room Mate Grace para celebrar una ocasion tan especial, y que mi equipo estuviera siempre a su disposicion para resolver cualquier duda y hacer su estancia mas comoda. No dude que compartire esta review con todos ellos: Fatima, Frankie, Maria y Loida. Les encanta leer que los clientes les recuerden con tanto carinio.

Espero que vuelvan a visitarnos muy pronto. No duden en contactar con nosotros y haremos que su estancia sea de nuevo lo mas agradable posible.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Hotel excepcionalmente situado a 2 minutos andando de Times Square, con piscina climatizada sauna y gimnasio a disposición de los huespedes. (excepto si está reservada para eventos privados, en nuestro caso fueron 2 días de 7)
El desayuno aunque con poca variedad está muy bien y completo, para cargar pilas antes de empezar el día (zumos, frutas, bolleria, café, bacon, huevos...)
Pero sin duda lo mejor el personal, la atención en recepción magnifica y el trato de todo el personal fue genial. Además casi todos hablan español.
La habitación está muy limpia y tiene todo lo que puedes necesitar, secador, plancha, minibar, ..., Por poner una pega la habitación es algo pequeña, pero me imagino que sea lo estándar en NY y es mas que suficiente pasar una semana disfrutando de la ciudad.
Sin duda lo recomendaría a cualqueira que quiera visitar el centro de nueva york

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a C4410XFjavierr
adiaz2017, General Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Querido cliente.

Primero de todo agradecerle que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario tan positivo sobre su estancia entre nosotros.

Me alegra leer que les encanto la privilegiada ubicacion del hotel,cerca de todo pero a la vez en una calle tranquila que permite descansar a nuestros clientes de una manera mas comoda. Gracias por sus palabras sobre nuestro desayuno buffet o la atencion del personal. En Room Mate ponemos mucho esfuerzo en hacer sentir a nuestros clientes como en casa, y me alegro que en su caso lo hayamos logrado.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

No duden en contactarnos personalmente y haremos todo lo posible para que vuelvan a tener una estancia maravillosa.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Nos dejamos llevar por las excelentes opiniones del Room Mate Grace, y después de nuestra estancia en junio, afirmamos todo lo expuesto. Excelente ubicación, a 2 pasos de Times Square, y mejor personal. Gran atención de todo el equipo, a destacar la atención y simpatía de Fátima y María. Atentas en todo momento, muy amables, ayudando en todas las posibles gestiones. Estuvimos en una habitación cuádruple, tamaño de habitación suficiente y las Camas COMODÍSIMAS.
La piscina muy recomendable para reponer fuerzas, en especial a familias con niños. A pesar de estar tan cerca de Times Square, el silencio reina en la noche. ¡Enhorabuena por vuestro hotel y personal, que no es tan habitual dar con gente así ! Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Whonows
JulianaR3790, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros y otros viajeros. Nos complace escuchar que disfrutó de nuestra ubicación centralizada y encontró nuestras camas cómodas. Muchos de nuestros huéspedes elogian lo cómodas que son nuestras camas, y me alegra saber que usted también está de acuerdo. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio excepcional, y me complace saber que pudimos experimentar eso y que su estadía superó sus expectativas. También estoy de acuerdo, Fátima y María son realmente increíbles, y estamos muy felices de que formen parte de nuestro equipo. No puedo esperar para compartir esta encantadora revisión con ellos, y con todo el equipo. ¡Esperamos darle la bienvenida de vuelta en un futuro cercano!

Saludos cordiales,

Juliana Ruiz
Jefa de Recepcion

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Nuestra experiencia en Room Mate Grace fue perfecta, la atención por parte de María y el resto del equipo fue excelente en todo momento. Desde nuestra llegada nos sentimos como en casa, además con muchos de los empleados españoles o hablando español. Una gran experiencia en el centro de Manhattan, a dos minutos de Times Square, sin duda para repetir. Hotel bonito y bien cuidado, habitaciones bien para NY. La piscina se agradece después de un día de turismo. Gracias María por tu atención!

Consejo sobre habitaciones: Contra más alto mejor, por las vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a jonathandZ1691WD

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros y otros viajeros. Nos complace escuchar que disfrutó de nuestra ubicación centralizada y de la piscina-spa. Gracias por sus amables palabras sobre nuestro equipo. También estoy de acuerdo, María es realmente increíble, y estamos muy felices de que ella forme parte de nuestro equipo. No puedo esperar para compartir esta encantadora reseña con Maria, y el resto del equipo! ¡Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo para otra estancia agradable!

Saludos cordiales,

Juliana Ruiz