“Ambiente muy cosmopolita”
Opinión sobre: EN Japanese Brasserie

EN Japanese Brasserie
Reserva con OpenTable
EN Japanese Brasserie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 921 de 14.732 Restaurantes en Nueva York
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: West village
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. Una decoración muy cuidada y exquisita, con una iluminación perfecta y ambiente romántico. El personal muy atento y servicial, te describen cada plato que te traen en japonés. Comida buena, aconsejamos que se dejen recomendar. Precio razonable teniendo en cuenta que es Nueva York y que es un lugar de moda. Sin duda volveríamos.

Agradécele a PepeCostaRoig

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Generalmente entro a tripadvisor para dejar buenos comentarios, está vez es la excepción. Es un restaurante con un lindo ambiente y decoración, pero sobre la comida no podría no podría decir lo mismo.
Éramos 4 personas y por orden del chef, si uno pide menú, todos los de la mesa están obligados a pedirlo. Lo aceptamos y comenzamos la experiencia culinaria.
Dentro de los dos tipo de menú que pedimos, correspondiente a 6 platos cada menú más un postre, solo podría rescatar el sashimi de atún y la langosta tempura.
Agradecidos de que los postres estaban buenos porque después de pagar una cuenta de 500 dólares, los 4 comensales quedamos con hambre.

Agradécele a Cataolave
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Fuimos a este restaurante con unos amigos que viven en NY. El espacio es precioso, amplio, y con una decoración sobria pero espectacular a la vez. El ambiente es relajante, muy tranquilo aunque haya gente. La comida es fantástica. No hay que perderse el tofu fresco, que prácticamente líquido te sirven en un bol con cuchara de madera Puedes escoger si lo quieres frío o caliente. Lo tomamos frío y estaba buenísimo. Sushi y Sashimi sorprendentes, sabrosos y de calidad excepcional. Para los que no les guste el pescado crudo, seguro que disfrutarán muchísimo con sus múltiples y deliciosas propuestas en verduras, pastas, arroces y carnes orgánicas perfectamente adobadas y cocinadas. nosotros probamos la ternera Angus a la piedra y nos encantó. Un japonés para disfrutar en todos los sentidos.

Agradécele a Nurioleta
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Buen ambiente, más silencioso que otros restaurantes de la zona. Muy buen servicio. Nos gustó todo, especialmente la tempura de verduras, el pollo (riquísimo) y el arroz con trufa. No nos hizo falta reserva, fuimos tarde a cenar ( a la hora española, sobre las 10) y nos sentaron directamente. El precio es elevado pero la cocina, la comida y el servicio es de calidad

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad, me fue muy bien con la comida, el ambiente sin lugar a dudas es súper bonito! Estuve en una sala de las privadas y la atención y la decoración son maravillosas! Fue una noche deliciosa , lo recomiendo si casa Nueva York

Agradécele a Monica Z