“Aceptable”

Umi Sushi
Clasificado como N.º 308 de 14.520 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Comida: Sushi, Japonesa, contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien para quitarte el mono de sushi en tu estancia en NY
Precio aceptable por la zona
El local no invita a entrar, pero una vez lo haces mejora
Atención buena y amable
Traen todo el sushi de golpe (lo encuentro positivo)
Y tienen detalles con los clientes (toallita de manos, acompañan con naranja natural el postre que pidas, agua gratis)
Calidad aceptable sin más

Agradécele a Christian P

Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante por sus buenas revisiones y sus fotos de deliciosos platos, fui por mi cumpleaños, decidí consentirme e ir por sushi, pase un buen tiempo buscándolo, hasta que lo encontré ! Al entrar Ps muy amables, me dieron una mesa inmediatamente , me sirvieron agua... No me sugirieron ningún, platillo, yo no pregunte es cierto, pero decidí probar el plato de rollos con atún, salmón y no sé qué otro pescado adentro, pedí el picante, me gusta el picante; cuando llegó el plato solo el aspecto me decepciono! Solo era el rollo de arroz y adentro el pescado pero molido, desagradable, el sabor era feo! Aparte de feo muy picante, no pude terminar el plato, nunca había comido sushi tan pésimo! No lo esperaba. Estoy tentado a darle una nueva oportunidad cuando vuelva a NY pero hay demasiados otros restaurantes que creo no lo haré . Mal

Agradécele a martico16
Se escribió una opinión 29 octubre 2015

El restaurante es muy simple, la decoración muy básica, pero tanto el sushi como el servicio fueron muy buenos.

Agradécele a PiNiCaruso
Se escribió una opinión 11 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos en canto...es un resto subsuelo de NYC poca luz y carteles simples con poca luz que no dicen nada...pero...el sushi es buenisimo....un lugar distinto fuera del típico circuito turístico

Agradécele a Ale B
Se escribió una opinión 22 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy rico el sushi, pescado fresco productos naturales, el servicio súper bueno. a pesar de q de afuera el lugar no es la gran cosa vale la pena ir a comer excelente sushi

Agradécele a Daphne2715