Abierto hoy: 8:00 a. m. - 11:00 p. m.

Google
desde USD 136,00
desde USD 6,42
79.062 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Habiendo ido a todos los observatorios de la ciudad este sin duda es el mejor por las vistas que tiene

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Darius77
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que lo visito y me sigue pareciendo espectacular. A pesar de no ser tan alto como otros, su ubicación y el mirador superior al aire libre hace que las visitas sean estupendas, con Central Park aún lado y el Empire State al otro. Además, la amplitud de la azotea permite moverte libremente sin saturacion de gente. Un imprescindible si estás en la ciudad.

Agradécele a Ana Belén d
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Fuimos para ver caer la noche, fue una autentica pasada. Teníamos la tarjeta New York Pass, y era uno de los observatorios que se podían visitar.
Lo recomiendo 100%, incluso ante la duda entre este y el Empire State me quedaría con las vistas de este, puedes subir hasta arriba donde no hay rejas y hacer unas fotos espectaculares a parte de sentir la gran manzana a tus pies, sin duda alguna, para mi el mejor mirador.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a blogtallaguapa
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es digno de visitar ya que tiene una hermosa vista de la ciudad y además se puede apreciar el Empire State desde una ubicación privilegiada. Recomiendo ir cerca del atardecer para apreciar la ciudad tanto de día como de noche. Y luego cruzar a la plaza del Rockefeller llena de banderas que la hacen muy pintoresca y en la cual en época de invierno pueden patinar sobre hielo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Lucepeda88
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho. Las vistas son increíbles
Fuimos de dia.
Yo diria que hay que hacerlo si o si. Al igual que el empire. Uno de dia y el otro de noche

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a maju05