“Noche de comida Gourmet”
Opinión sobre: Buddakan

Buddakan
Reserva con OpenTable
Buddakan no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 83 de 14.520 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 50 - USD 50
Comida: Asiática
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 11 febrero 2018

Fuimos a cenar Sabado por la noche con reserva previa. El lugar espacioso, muy bien decorado, lujoso. Comida Gourmet muy rica, atencion buena. Podemos apuntar una falencia inaceptable, fuimos cuatro personas y no trajeron la comida simultaneamente sino que en diferentes tiempos. Esto es obviamente incomodo puesto que hay que optar entre comer mal educadamente solo a quien le sirvieron o esperar que completen el pedido a todos los comensales lo que tambien implica que la comida se enfria. La relacion precio producto es buena, aprox. uSd 60 c/u.

Agradécele a Federico P
Escribe una opiniónOpiniones (4.780)

Se escribió una opinión 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hola amigos estuvimos cenando en noche buena en este estupendo restaurante Buddakan de ciros que ya la entrada con la recepción el guarda abligos ya te da una buena sensación del restaurante el anbiente estupendo la amabilidad del personal que aunque teníamos problema con el idioma siempre estaban atento y nos buscaron una enpleada que habrába español y estuvimos muy bien atendido los platos que nos sirvieron para la cena muy buena y de muy buena calidad el local muy bonito grande con bastante espacio entre mesas el precio no está mal sabiendo que estas en nueva york para ser un buen restaurante sin duda cuando vuelva a nueva york repitere eso se recomiendo que reserveis con antelación ya que es un restaurante muy demandado si vais disfrutar yo por mi parte si lo recomiendo asta la próxima amigos.

Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Escelente la Lugar atención personalizada
Precios accesibles bue a comida china
Una decoración de buen gusto muy chic
Él king Kraft se los recomiendo
Los camarones chile eselentes

Agradécele a MartinAejandro
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida oriental con buena música y un ambiente espectacular.
La comida muy buena, excelentes sabores, distinto a lo acostumbrado.
La atención es de primer nivel.
El lugar es alucinante, moderno pero no ruidoso.
Los precios son altos, pero vale cada centavo.
Hermosa experiencia para repetir.
Volveremos!!!!

Agradécele a marceloabe2002
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueni el lugar. Excelente la ambientacion y atencion. Los tragos en gral muy buenos. La comida, sin tanta variedad y demasiado exotica pero muy bien realizada. Recomendable!

Agradécele a Tomas H