“Me encanta ”
Opinión sobre: Gansevoort Market - CAMBIÓ DE DIRECCIÓN

Gansevoort Market
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta visitar este lugar siempre que estoy en New York , para compartir , tomar un café o para comer , me encanta es súper nice!!

Agradécele a Manuel G

Se escribió una opinión 8 enero 2016

El mercado se encuentra al final del Highline, cerca del Museo Whitney en el corazón del Meatpacking district. El mercado lleno de puestos de comida, bares y tiene mucho ambiente.

Agradécele a patriciaprimavera
Se escribió una opinión 10 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un mercado de puestos de comida con encanto, aunque había de todo. Sin duda recomendamos el CEVICHE MISSION, un sencillo puesto con 4 tipos de ceviche: probamos 2, exquisitos por su frescura!
Menos recomendables las pizzas de Napolitanos... 1 trozo mediocre por 6$.
El puesto de Sushi, caro pero con buena pinta! Comida mejicana, pinchos de Donostia (al peculiares sin duda, aunque hablo solo de aspecto!), comida mediterránea, puesto de pasta al momento...
Toda una competencia para el próximo Chelsea Market, abarrotado y mucho mas grande!

Agradécele a ojedamd
Se escribió una opinión 7 diciembre 2015

imperdible la visita a este pequeño mercado cuando recorras Greenwich village, West Village y el meatpacking district.
se puede comer muy buena comida organica entre otras a muy buen precio.

Agradécele a rafael h
Se escribió una opinión 7 noviembre 2015

Muy buena opción para almorzar o parar para picar algo. Es un gran mercado, como una especie de galpón, con mucha luz natural y muchas opciones para comer, tiene grandes mesas de madera donde la gente se sienta compartiendo lugares con otras personas, muy típico de los mercados de NY, donde no hay muchas mesas individuales sino mas bien mesas comunitarias. Queda justo en el ingreso de High Line por 12th. Muy recomendable.

Agradécele a LMC2015