“luego de la caminata”
Opinión sobre: Gansevoort Market - CAMBIÓ DE DIRECCIÓN

Gansevoort Market
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 abril 2016

luego de una simpatica caminata por el high line, estuvo perfecto ir a GM a almorzar. tienes muchas opciones de comida, langosta, pasta, vegetariano, vietnamita, italiano, etc. todo muy rico.

Agradécele a MelissaEstremadoyro

Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

En meat packing district un lugar muy bonito con un toque moderno y Decoracion Vintage, los conceptos de comida que hay son muy buenos.

Agradécele a Marcos D
Se escribió una opinión 13 febrero 2016

Mucho menos conocido que el Chelsea Market, este mercado se caracteriza por su tranquilidad y ambiente agradable. Gran variedad de comidas y postres. También productos gourmet. Ideal para almorzar después de pasear por High Line. Es hermoso. No venden alcohol.

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 11 febrero 2016

Es un mercado al estilo Chelsea Market pero mucho mas chico, es cómodo para comer, hay menos opciones, pero se puede comer desde Sushi hasta una buena pizza italiana.

Agradécele a Elias N
Se escribió una opinión 22 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta visitar este lugar siempre que estoy en New York , para compartir , tomar un café o para comer , me encanta es súper nice!!

Agradécele a Manuel G