“Gran experiencia ”
Opinión sobre: Ivan Ramen

Ivan Ramen
Reserva con OpenTable
Ivan Ramen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 450 de 14.650 Restaurantes en Nueva York
Comida: Japonesa
Barrio: Lower East Side
Barrio: Lower East Side
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy concurrido, el tiempo de espera suele ser de casi 40 minutos pero realmente vale la pena. Imperdibles son los buns rellenos de panceta, el chicharrón de pollo con ajo, el spicy red Chili Ramen con con cerdo en caldo de pollo, huevo y dashi; además del Triple Pork and triple garlic que me pareció el mejor

2  Agradécele a José L

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Despues del Documental de Netflix, cuando vi que el departamento que alquilé quedaba a pocas cuadras del restaurante, no lo dudé.
hacia frio, y el ramen sirvió para adaptarnos al cambio climático.
El lugar el bellisimo, muy moderno, la atención es maravillosa, y los platos una experiencia inolvidable para los sentidos

2  Agradécele a Leticiasouto
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había visto el capítulo sobre Ivan ramen en Netflix, estaba muy ansiosa de probar el ramen, es cierto está hecho todo casero (algo raro en NY) pero el sabor no me gustó mucho. Bueno el caldo de pollo y muy ricos Sake.

Agradécele a Pao F
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Carta algo escueta pero está todo muy rico. Lo que menos nos gustó fue el Vegetarian Ramen, sin embargo el Chicken Paitan estaba delicioso, igual que los Steamed Pork Buns. Servicio muy atento y relación calidad precio muy buena.

1  Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado por diferentes ciudades y comido toda clase de comida, pero Ivan Ramen definitivamente tiene el puesto número uno. Explosión de sabores. La relación precio calidad es más que adecuada, la atención es de primera y el lugar es muy ameno. Lo que importa aquí es la comida como principal llamador. Amamos y recomendamos.

1  Agradécele a fiorella d