“Guillermo y Cora”
Opinión sobre: Dirty French

Dirty French
Reserva con OpenTable
Dirty French no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.192 de 14.660 Restaurantes en Nueva York
Comida: Francesa
Opciones: Reservaciones
Barrio: Lower East Side
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía reserva para las 9:30, tuvimos que esperar hasta las 10:30 para nuestra mesa. La entrada muy buena, compartimos dos platos entre cuatro el jamón y la ensalada de roquefort, de segundo pedimos el pollo y las ribs, sumamente picantes ambas. El servicio del personal Bueno

Agradécele a Guillermo S

Se escribió una opinión 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Dirty es uno de los clásicos NYC. Esta hace mucho y sigue vigente. Se mantiene. Tiene onda y la barra es grosa y gustan los tragos. La comida es buena. Sobre todo lo de carnes (no para mí) pero es buen lugar !

Agradécele a Jesskale
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

Fuimos con mi novio para festejar mi cumple. El lugar es divino, excelente ambientacion, mesas bien organizadas (buen espacio entre una y otra, lo que da privacidad, a diferencia de muchos otros lugares). Lei que dicen que los precios son excesivos pero sinceramente nada fuera de lo comun en los restaurants de gama media y alta de Manhattan. Vivo aca y esto es un precio promedio para un lugar de esta categoria. Para dar una idea, los precios rondan entre los $25 y $35. Lo realmente excesito es el precio de los vinos por botella. Mejor optar por copa, tienen una muy Buena variedad de vinos franceses. Y la carta que puedo decir, totalmente exquisite! tengan en cuenta que varia por temporada (aunque algunos platos Fuertes estan siempre, como el pato a la naranja). Recomiendo reservar porque siempre hay espera a menos que vayan despues de las 11pm (si, uno de los pocos lugares que sirve hasta bien tarde). Yo comi un pescado blanco a las hiervas con limon con papas a la Manteca y otra guarnicion, exquisite! y mi novio pidio el pato, que jamas jamas decepciona. Lo unico viene sin ninguna guarnicion, lo que oblige a agrandar los costos. La carta de carnes (pato, cordero y otros) es limitada por lo que si van tarde ya no se sirven (fuimos a las 10pm y ya se habia acabado el cordero). Entrada de cortesia, flat bread con queso untable a las hierbas, exquisite! Y los postres no se quedan atras. Uno de los recomendados es el pie de limon. Sin embargo, bajo una estrella porque se equivocaron en el postre que nos trajeron, no era lo que pedimos, y sinceramente ni reparamos hasta ver el nombre del postre en la cuenta. Recomiendo totalmente, y sin dudas volveria pronto! Un gran lugar en East Village -el preferido de Aziz Anzari-

Agradécele a Luz a
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El precio me pareció excesivo. Ermos dos personas y nos dijeron q había una hora de demora por lo que les recomiendo que llamen y reserven antes de ir . El restaurante se encuentra dentro de un hotel. De los dos platos que pedimos las Ribs no estaban ricas pero el Cordero estuvo increíble. Los tragos están bien. La atención deja bastante que desear. Tanto la gente de recepción como la mujer que atiende la barra te dan ganas de irte sin comer. Me decepciono.

Agradécele a gabitom
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante es una delicia, lo que mas nos gustó fueron los ostiones, el pato al Orange y los bignets!
Primero nos pasaron al bar como antesala, que es muy acogedor, y 30 minutos después al restaurante.
El servicio es maravilloso. En verdad lo recomiendo.

Agradécele a Mafer1968