“Normal”

Clasificado como N.º 13 de 693 Café y té en Nueva York
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Leímos recomendaciones muy buenas, hicimos ahí el primer desayuno de nuestro viaje.. no nos sorprendió en lo mas mínimo. El café no era nada del otro mundo, probamos poca pastelería como para hablar al respecto pero creo que hay lugares con mejor atención para conocer en NYC.

Agradécele a Yes26

Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

Fui con mi pareja por un espresso y un café con leche. El café era tan pero tan fuerte que se hizo intomable. Parecía petróleo. El lugar es ideal para comprar y llevar ya que tiene pocos lugares para sentarse.

Agradécele a soledad l
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015

Está muy bien para partir el día tomando un buen desayuno. Tienen gran variedad de cosas dulces, las que probamos (algunas) y todas estaban ricas.

Agradécele a Paulina L
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015

El local es muy acogedor y la imagen corporativa que tienen es preciosa. Es un sitio cálido y céntrico para coger fuerzas y empezar el día. Tienen numerosa pastelería y muy rica. El precio es un pelín caro.

Agradécele a thelovelytravel
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

Fui a este sitio por cercanía al hotel y me encantó! El café riquísimo y la pastelería muy buena. Excelente lugar para desayunar!

Agradécele a Martukiv