“Fancy y bueno”
Opinión sobre: The Stanton Social

The Stanton Social
Reserva con OpenTable
The Stanton Social no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 920 de 14.662 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Lower East Side
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

La comida es exquisite, la variedad de tapas y de tragos. La comida es para compartir con amigos. Todo lo que pedimos estaba rico y distinto. Las personas que tienen al frente no son muy agradables, no se si porque somos latinos o simplemente no eran simpaticos. Los meseros adentro del salon si eran muy agradables. Pero definitivamente la comida es muy Buena.

Agradécele a MYRNA R

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

Se trata de un restaurante poco convencional, diferente. Desde su decoración, hasta la preparación y presentación de sus comidas. Sus platos son piqueos o estilo tapas para compartir. Bien dicen que la comida entra por los ojos y sin duda se esmeran. Merecen especial comentario los French Onion Soup Dumplings, así como todos los postres. Me gustó la experiencia. Aunque hay que estar prevenidos porque es una especie o combinación de discoteca / bar y restaurante, por lo que se debe esperar mesas muy cercanas unas a otras, música a alto volúmen, sin embargo 100% recomendable.

1  Agradécele a PacoX63
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Fui varias veces a este lugar. Los tragos son buenísimos. La comida, pensada para compartirse, es excelente e innovadora. Recomendados los French Onion Soup Dumplings

Agradécele a Rentonx
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este sitio para cenar en NYC, la experiencia fue mala. Era imposible mantener una conversación porque la música estaba altísima. El servicio decepcionante, cada poco tiempo venía a decirnos q habíamos pedido poca comida...En fin para cobrar más. Y la comida, para acabar en urgencias con una indigestión: comida precocinada frita y grasienta. Creo que es el restaurante perfecto para un nuevo capítulo de Gordon Ramsey

Agradécele a 746Ccc30
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2013

Reservar con antelacion, sobre todos jueves, viernes y sabados.
El chef es un verdadero creador. Menu distinto, delicioso e inmejorable. No saldran defraudados. Las mini donnuts que preapran como postre son incrreibles!!!

Agradécele a silvin