“Las mejores cookies que probaras jamás ”
Opinión sobre: Levain Bakery

Levain Bakery
Clasificado como N.º 2 de 452 Postres en Nueva York
Rango de precios: USD 0 - USD 23
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Upper West Side
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos expresamente ya que su fama le precede, y aunque son algo caras ($4/un) su precio lo vale en oro.

Son indescriptibles, jugosas a la par que crocanti, rellenas hasta los topes y con muchisimo sabor.

Solo tienen 5 tipos diferentes, pero no les hacen falta más ya que tienen las clasicas y la especial (choco-peanut) que se ha convertido en su especialidad

Yo escogi: la choco-peanut (obligada si eres amante de la PB), la cookie con nueces y choco, y la de doble chocolate.

Cada cual con mejor sabor, aunque yo me sigo quedando con la primera, porque me encanta la PB

NO puede faltar en tu visita a NY

Agradécele a Sarai A
Escribe una opiniónOpiniones (3.742)

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Un viaje a New York sin pasar por este local, es un viaje perdido.
Magnífico. Todo y que no existe muchísima variedad, lo que hay es buenísimo.
Es obligatorio pasar.

Agradécele a Juan3153
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local muy pequeñito, por lo que encontramos una larga cola que salía de la puerta de la tienda. Esperamos. Ya que habíamos ido a por unas galletas, hicimos la cola y aguantamos el frío hasta llegar dentro.

Al entrar el olor a galletas nos hizo desear aún más la preciada galleta. Dentro del local tenían unas barritas y un par de mesas donde tomar las galletas, pero no parecía muy cómodo, ya que había micha gente y la puerta no paraba de abrirse y cerrarse.

Pedimos las galletitas, una de chocolate y una de avena y frutos secos y salimos a la calle. A cuatro dólares por galleta nos parecieron un poco caras, pero esperamos a probarlas para hacer juicios.

Guardamos las galletas para después de cenar y nos las comimos de vuelta al hotel. Con gran expectación, probamos las dos galletas y la verdad es que, aunque 4$ es un precio elevado, merece la pena pagarlos. Las galletas eran grandes, jugosas y deliciosas. La de avena chocolate estaba riquísima, tal y como esperábamos, pero la de avena nos sorprendió gratamente.

Si os gustan las galletas tipo cookie tenéis que probarlas.

Agradécele a Mistermus
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Hemos ido porque en Internet los viajeros lo recomiendan como indispensable. Al principio cuando hemos llegado nos hemos decepcionado un poco con el local, vista la fama nos esperábamos algo a lo grande, como todo en New York. El local una humilde pastelería de barrio muy pequeñita por dentro, apenas caben 5 personas, la variedad de los productos es muy reducida pero la verdad que quizás eso es lo que le da su encanto. Hemos cogido una galleta de pepitas de chocolate y nueces (la más famosa y no me extraña ) y un brioch de chocolate, ambas cosas extraordinarias. El precio al principio nos ha parecido algo elevado 4$la galleta y 3,5$ el brioch. Pero después de comerlo creo que es acertado y merece la pena pagarlo. Recomendable 100%.

1  Agradécele a Pitxito
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Unas galletas INCREÍBLES, en esos momentos estaba embarazada y mis antojos fueron satisfechos con esas delicatessen, je je je ! Hay que probarlas, deliciosas !

Agradécele a Bárbara M