“Especial”
Opinión sobre: Momofuku Ko

Momofuku Ko
Reserva con OpenTable
Momofuku Ko no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 433 de 14.130 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 125 - USD 195
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: East village
Se escribió una opinión 15 julio 2017

Sitio muy especial. Pequeña barra con trato directo con los cocineros. Comida y maridaje con cerveza espectacular.

Agradécele a Changuero

Se escribió una opinión 13 junio 2017

Os lo recomiendo con creces, eso sí, hay que reservar con antelación vía on-line y hay 2 menús diferentes, si vas al mediodía a comer o la tarde-noche para cenar, pero cualquiera de los dos es dejarte llevar en este pequeño restaurante de comida japonesa con una barra a lo largo del bar en el que los 10 comensales que lo abarrotan degustan todos los platos que te van sacando los chefs y te van explicando en que consisten, cómo se comen o si tenéis algún tipo de intolerancia.
Cada menú sala en unos 100€ pers. pero merece mucho la pena la experiencia.

Agradécele a Sergio_Mouron
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Técnicas impecables y conseguidas en cada plato.
Todos los platos bien... Pero me faltaba algo de sabor o ... No sé, sin estar nada mal me dejó algo frío.
El de erizo con aceite de oliva estaba de muerte.

Agradécele a Neuroneater
Se escribió una opinión 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Acudí a una cita de negocios y nos sirvieron al rededor de 9 platillos todos en pequeñas cantidades, algunos muy ricos pero nada excepcionales, sabores únicamente diferentes de comidas especiales como pez globo, caviar, pate, etc. pedimos nuestra comida con maridaje y los vinos no fueron tampoco excepcionales, lo que si fue excepcional e inolvidable fue la cuenta de más de 500 dlls por persona.

Agradécele a Ruben O
Se escribió una opinión 8 octubre 2016

Interesante concepto en el que uno disfruta de un menú degustación de fusión asiática americana que se va descubriendo plato tras plato. Lo único que preguntan antes de empezar es si se tiene alguna alergia o intolerancia.
La base de este menú es el producto disponible ese día en el mercado, lo que hace que el producto sea fresco y de calidad.
Los comensales se sitúan en sillas altas distribuidas a lo largo de la barra que limita la cocina abierta. Ahí se empieza a disfrutar de los platos que presentan los diferentes cocineros que han tomado parte en su elaboración y se tienen unas vistas privilegiadas de cómo se van elaborando los mismos. Son los cocineros quienes explican con detalle el plato y sus ingredientes. Su maridaje de vinos es una buena opción para hacer que la experiencia sea perfecta.
El servicio es muy atento y profesional y los cocineros agradables y comunicativos.
En resumen, es disfrutar de una obra de teatro gastronómica en el que uno participa degustando el resultado.

Agradécele a Iciar R