“Mucha variedad”

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Upper West Side
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Fuimos especialmente a este local porque una amiga que vivió mucho tiempo en Nueva York dijo que eran los mejores. Es realmente muy bueno, tiene una gran cantidad de opciones de panes y de rellenos. No hay mucho lugar para comer ahí, la mayoría de la gente pide para llevar. Los bagels son grandes y muy ricos.

Agradécele a Milvita

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Vine especialmente a este sitio porque había leído que eran uno de los mejores bagels de la ciudad y sin duda merecen su buena fama. La atención me pareció buenísima, me recomendaron qué bagel pedir aunque fuese a elegir otro, les hice caso y fue una buena decisión. Fui allí a comer y me pareció que llenaba demasiado (pedí el bagel de bacon cheddar sour cream con su famoso pan de semillas). Creo que con medio me hubiese quedado bien aunque estaba buenísimo. Volvería seguro y lo recomiendo por completo.

Agradécele a Ainhoa M
Se escribió una opinión 10 abril 2017

El lugar es pequeño, te hace sentir como en casa.
Tienen diferentes sabores de Bagels y de queso crema o Toffu.
Te los dan tostados si quieres y relleno, o puedes pedir para llevar, por separado o solo.

Agradécele a IvonneRo
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Local pequeñito pero muy curioso, donde hay gran variedad, tanto panes como rellenos. Lo normal es cogerlo para llevar. Con mucha gente y muy rápido en atender.

Agradécele a AmaiaFP
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Desayuno obligatorio, no van a probar un bagel más delicioso que el que hacen ellos.

El pan es brutal, pero es que los ingredientes también son de primera calidad.

Vayan, hagan un poco de cola, pero pruébenlos si quieren saber el auténtico sabor de un bagel.

Agradécele a Marcel M