“Bueno pero muy caro”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservaciones
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

El sashimi elección del chef fue espectacular, pero luego elegimos sushi y rolls y a mí me decepcionaron un poco. Estaban ricos, pero no espectaculares. Sobre todo porque al final el precio fue bastante alto. Estuve en restaurantes japoneses mucho más baratos, de una calidad similar (salvo el sashimi).

Agradécele a Medmanjg

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Momoya nos sorprendió ! nos llevaron unos amigos que viven aquí y salimos muy contentos, todo esta bueno pero destacar el Crispy roll con el toque que le da el jalapeño . Un lugar que volveré ! Muchas gracias .

1  Agradécele a Jonay M
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia, y cada uno encontró que comer y compartir. Cada que visito New York y queremos restaurante Japonés venimos acá. Buen servicio, buen ambiente.

1  Agradécele a edmorenob
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida de buena calidad, el ceviche tenía tanto picante que no lo pudimos terminar, con algún otro plato había excesos de picante.
El picante fue la estrella de la noche.

Agradécele a Al E
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este restaurante, y he comido muy rico. El servicio es bueno, y el ambiente agradable. Seguiré volviendo a probar otros platos. Los precios son normales. Lo recomiendo.

Agradécele a edmorenob