Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.455)
Filtrar opiniones
1.455 resultados
Calificación de viajeros
420
623
257
69
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
420
623
257
69
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.455 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

El hotel tiene buena ubicación, las camas me parecieron pequeñas. El baño tiene tina, sin embargo hay que moderar el vapor, ya que tienen sensor de fuego dentro del baño y si se activa el cargo es para ti como huésped. Ofrece desayuno básico de bagels, pan, café, té y jugo. El personal no es tan amable, pero te dan e servicio sin problema. Si te toca ventana a la calle es un poco ruidosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a victorianyanza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ECONO N, Guest Service & Sales Associate en Econo Lodge Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for sharing your feedback with us. We are glad you liked our central location. We are sorry that you were not satisfied with our Front Desk service. We usually d our best to ensure our guests have a positive experience and we will address your comment with our team. We hope you will stay with us again in the future.
Warm Regards,
Aleksandra
Guest Service & Sales Associate
Econo Lodge Times Square

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Estoy muy conforme con el hotel, me aloje con mi hermana, y fue tal como se nos habia informado on line. Excelente ubicacion en pleno Time Square, cuenta con servicio de desayuno que ya es mucho decir en NY. Las habitacion era muy reducida... Cama matrimonial aunque pedimos 2 camas.. ( mi hermana y yo, reitero) pero igual fue muy comoda.. Limpia , cambiaban toallas todos los dias y sabanas seguido. El unico inconveniente es que NADIE DEL PERSONAL HABLA ESPAÑOL, intentaban comunicarse con una tablet y un traductor, pero habia un conserje, que estaba de tarde el dia que llegamos y al otro dia a la mañana, que ni siquiera lo intentaba, no funciono la caja fuerte, se lo hicimos saber al botones ya que el conserje en ese momento no estaba, pero igual no la arreglaron, al dia siguiente, tampoco... NUNCA FUNCIONO.. tuvimos que deambular por la ciudad los 7 dias con todo encima, documentacion y dinero... Por lo demas conforme.. La conserje femenina, muy atenta.. intentaba comunicarse. Pero el resto no.. Muy apaticos...

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones a la calle son muy ruidosas, el hotel provee de tapones de goma , dentro de los amenities del baño... . Ruido alto afuera
Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AluGonzalez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ECONO N, Guest Service & Sales Associate en Econo Lodge Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for your valuable detailed feedback and thank you for choosing Econo Lodge for your first visit to New York! We trust your journey was wonderful and glad to be a part of that experience. We do apologize for the inconvenience regarding the language barrier and that the safe in your room did not work. We will work on finding the ways to address these shortcomings and handle these kinds of situations better in the future. On a brighter note, we are glad you found most our team members to be helpful and attentive and we hope you will stay with us again in the future.
Warm Regards,
Aleksandra
Guest Service & Sales Associate
Econo Lodge Times Square

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 7 al 15 de octubre alojados en la 408. Sabíamos que la habitación sería pequeña, pero no tanto, casi no cabían las maletas (es mas, la de mano la poníamos encima del armario y las mochilas en el suelo). La cama era cómoda, grande y con varias opciones de almohadas, pero estaba mal aislada y se oían mucho los ruidos. Aun así, llegas tan cansado que te da igual todo.
El desayuno muy correcto, con varias opciones (croasanes, fruta, yogures, 2 tipos de cereales, bizcochos, leche, zumo, agua de limon, cafe, kukys, huevos duros, mermelada y mantequilla,...) para salir a patear Nueva York lleno de energia.
Alrededor tiene farmacias, restaurantes buenísimos, Time Square, subway,...)

Si volvemos a Nueva York volveriamos a este hotel, centrico y bien comunicado,aunque pequeño.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nenazgz89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ECONO N, Guest Service & Sales Associate en Econo Lodge Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to share your feedback with us and our future guests. We are honored that you chose us to spend your honey moon trip to New York with us. We are s glad that you enjoyed your overall stay, and especially our convenient location and our complimentary continental breakfast. We would love to have you back with us again soon. Thank you for choosing Econo Lodge Times Square and thank you for recommending us.
Warm Regards,
Aleksandra
Guest Service & Sales Associate
Econo Lodge Times Square

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Se destaca la ubicación, cercana a Time Square. Muy buen servicio de limpieza y predisposición del personal. Quizás sería muy bueno contar con mayor lugar para desayunar en función a la cantidad de huéspedes. También sería muy buena una modernización. Pero como se encuentra hoy, tiene buena relación precio servicio

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gabriela S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ECONO N, Guest Service & Sales Associate en Econo Lodge Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are glad that you enjoyed your stay so much and will share your positive feedback with our team. We will take into serious consideration your suggestions regarding the breakfast space and modernization. We hope to see you again soon. Thank you for choosing Econo Lodge Times Square.
Warm Regards,
Aleksandra
Guest Service & Sales Associate
Econo Lodge Times Square

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

SON UNOS LADRONES. Ha sido de las experiencias mas desagradables de mi vida. Reserve este hotel hace unos meses, pague con una tarjeta de crédito y lo mande a 6 meses el pago. Poco después, por motivos de trabajo, tuve que cancelar mi viaje cosa que fue IMPOSIBLE gracias a que este hotel tiene una política de no cancelaciones en ningún momento. Tuve que mover asuntos y aun así ir a NYC para hacer uso de mi habitación.
Al momento de llegar al hotel la recepcionista nos dijo que la gerente le pidió que a nuestra LLEGADA (desde México) nos avisará que la habitación había sido cancelada UNA NOCHE ANTERIOR, no nos dieron nunca la razón de porque se hizo este movimiento y tampoco nos mandaron un aviso, un mail, una llamada, NADA. Nos dijeron que teníamos que volver a pagar el monto de la habitación pero en efectivo y que nuestro reembolso estaba siendo procesado e iba de regreso el dinero pagado a mi tarjeta de crédito. Después de horas de discutir esto con la recepcionista, porque la gerente NUNCA nos atendido, ni nos contesto las llamadas, pudimos resolver con American Express que nos dieran el crédito para pagar el hotel y ellos después se organizarían con el hotel para el proceso de reembolso. Logramos convencer a la recepcionista que aceptara nuestro cargo en tarjeta y no en efectivo, firmamos el monto y ya es una semana que NO HAY REEMBOLSO, NO EXISTE. American Express NO ENCUENTRA ESE PROCESO PORQUE NUNCA SE HIZO. EL HOTEL QUERÍA QUE PAGÁRAMOS DOBLE. NO SE DEJEN, SON UNOS LADRONES. Ahora es un tema directo con la profeco ya que como nunca se hizo ese proceso de reembolso. American Express no esta en posición de quitarles el dinero a estas personas sin tener un antecedente. ESTO ES UN FRAUDE. APARTE EL HOTEL ESTA HORRIBLE, LAS FOTOS NO SON LA VERDAD.

Consejo sobre habitaciones: No lo hagan
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a DannyMndoza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ECONO N, Guest Service & Sales Associate en Econo Lodge Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for sharing your feedback with us. First, we would like to sincerely apologize for failing to provide you with excellent service. Our guests' positive experience is our top priority and we are sorry we've failed to meet our goal. Please note that we don't have enough information in this post about your reservation to look into his issue. Please kindly email us directly and we will be happy to help you sort this out. Also, please note that different reservations have different cancelation policies, and usually nonrefundable reservations are the ones with discounts. It sounds like despite you canceling your nonrefundable reservation, our team members were still willing to refund your booking price. We are sorry that you were disappointed at your experience but please do reach out to us and we will do our best to help you. Thank you for your patience and we hope you enjoyed your stay except for this payment issue.
Warm Regards,
Aleksandra
Guest Service & Sales Associate
Econo Lodge Times Square

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones