The Iroquois New York
Hotel Belleclaire(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 149
  • Gimnasio
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 116
  • Servicio de habitación
The Watson Hotel(Nueva York)
USD 143
USD 98
  • Piscina
USD 400
USD 341
Marriott Hotels
  • Servicio de habitación
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 110
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
NYLO New York City(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 222
USD 212
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 225
USD 123
Park Central
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 235
USD 80
  • Desayuno incluido
3.968 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Destaca la atención y amabilidad del personal, me tocó un cuarto recién remodelado y aunque los cuartos son justos en tamaño, la limpieza es muy buena y las camas son muy confortables. Los restaurantes son de buena calidad y tiene una excelente ubicación.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a M L
Se escribió una opinión 28 junio 2017

El checkin es a las 3pm y el checkout a las 12. Habia hecho una reserva y habia indicado que estaria llegando a las 10am del dia que haria checkout. Llego al hotel y me indican que como no habia llegado la vispera, habian entregado mi cuarto a otro huesped. No entiendo!!! Tenia que esperar para que ubicaran una habitacion. Yo tenia una reunion importante y solo habia hecho la reserva para poder bañarme y cambiarme antes de esa reunion. Solo cuando me puse fuerte me dieron una habitacion.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a sandrabch
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

La habitaciòn es confortable, la cama y almohadas de primera calidad, su ubicaciòn a 2 cuadras de Times Square es inmejorable, pero la excelencia de este hotel es su personal, especialmente Vanessa Torruellas, concierge del hotel quien con su amabilidad, simpatìa y predisposiciòn nos hizo sentir como en nuestra propia casa y Billy en la atenciòn diaria de la recepciòn, dispuesto a atender nuestras inquietudes, aparte los dos hablan español, un acierto del hotel de tener personal bilingue.
Amanda Scalzo y Angelo del Front Desk, tambièn merecen una felicitaciòn de nuestra parte, gracias a todo el personal por hacer muy placentera nuestra estadìa!!!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos y seguimos pensando lo mismo: es un lugar muy cuidado, con una ubicación inmejorable y su personal es sumamente cordial. Las habitaciones son cómodas, los amenities de calidad. Está a 50 metros de la Quinta Avenida.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MARILY68
Se escribió una opinión 5 abril 2017

Me alojé en este hotel durante mi luna de miel. Es cierto que veníamos de tocar el cielo en Las Ventanas al Paraíso (Los Cabos) y estábamos mal acostumbrados pero el hotel no es nada del otro mundo: es un 3* de España de toda la vida de Dios.

Las habitaciones son pequeñas, las camas no creo que lleguen a 1,50 y el suelo tiene esa moqueta tan terrorífica que gusta tanto por esos lares pero da un aspecto poco higiénico. El servicio no está mal pero es más bien ausente, sobretodo para lo que cuesta la habitación. Sé que los hoteles en NY son caros pero no me creo que por 450 euros la noche, esto sea lo mejor que hay.

La ubicación es muy buena (y más si es la primera vez que se va a NY). Se puede hacer mucho turismo andando. Ahora bien, si tuviera que volver, me hospedaría en la zona de Nolita, Soho, Greenwich Village o East Village.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BPARDO