Sofitel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 252
USD 189
Hotels.com
USD 158
USD 135
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

The Hotel at Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 135
USD 120
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 161
USD 152
GardenInn.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

Doubletree Hotel Chelsea - New York City(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

The Watson Hotel(Nueva York)
USD 134
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

USD 126
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 169
USD 153
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

4.067 resultados
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Destaca la atención y amabilidad del personal, me tocó un cuarto recién remodelado y aunque los cuartos son justos en tamaño, la limpieza es muy buena y las camas son muy confortables. Los restaurantes son de buena calidad y tiene una excelente ubicación.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a M L
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

El checkin es a las 3pm y el checkout a las 12. Habia hecho una reserva y habia indicado que estaria llegando a las 10am del dia que haria checkout. Llego al hotel y me indican que como no habia llegado la vispera, habian entregado mi cuarto a otro huesped. No entiendo!!! Tenia que esperar para que ubicaran una habitacion. Yo tenia una reunion importante y solo habia hecho la reserva para poder bañarme y cambiarme antes de esa reunion. Solo cuando me puse fuerte me dieron una habitacion.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a sandrabch
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

La habitaciòn es confortable, la cama y almohadas de primera calidad, su ubicaciòn a 2 cuadras de Times Square es inmejorable, pero la excelencia de este hotel es su personal, especialmente Vanessa Torruellas, concierge del hotel quien con su amabilidad, simpatìa y predisposiciòn nos hizo sentir como en nuestra propia casa y Billy en la atenciòn diaria de la recepciòn, dispuesto a atender nuestras inquietudes, aparte los dos hablan español, un acierto del hotel de tener personal bilingue.
Amanda Scalzo y Angelo del Front Desk, tambièn merecen una felicitaciòn de nuestra parte, gracias a todo el personal por hacer muy placentera nuestra estadìa!!!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos y seguimos pensando lo mismo: es un lugar muy cuidado, con una ubicación inmejorable y su personal es sumamente cordial. Las habitaciones son cómodas, los amenities de calidad. Está a 50 metros de la Quinta Avenida.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MARILY68
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Me alojé en este hotel durante mi luna de miel. Es cierto que veníamos de tocar el cielo en Las Ventanas al Paraíso (Los Cabos) y estábamos mal acostumbrados pero el hotel no es nada del otro mundo: es un 3* de España de toda la vida de Dios.

Las habitaciones son pequeñas, las camas no creo que lleguen a 1,50 y el suelo tiene esa moqueta tan terrorífica que gusta tanto por esos lares pero da un aspecto poco higiénico. El servicio no está mal pero es más bien ausente, sobretodo para lo que cuesta la habitación. Sé que los hoteles en NY son caros pero no me creo que por 450 euros la noche, esto sea lo mejor que hay.

La ubicación es muy buena (y más si es la primera vez que se va a NY). Se puede hacer mucho turismo andando. Ahora bien, si tuviera que volver, me hospedaría en la zona de Nolita, Soho, Greenwich Village o East Village.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BPARDO