The Iroquois New York
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 435
USD 315
SmithHotels.com
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 257
  • Restaurante
Hilton Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 213
  • Bar/Salón
USD 211
USD 162
  • Bar/Salón
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 291
USD 234
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 170
Room Mate Hotels
  • Piscina
Kimpton Muse Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 267
  • Servicio de habitación
3.973 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos una buena oferta que encontremos en Booking Y decidimos pasar siete noches en este hotel de Manhattan ya que últimamente elegía por la zona del Village y estos últimos días queríamos pasarlo más cerca de Times Square .
Fue decepcionante la habitación muy muy pequeña interior dando un patio espantoso oscuro y sucio , podíamos abrir la ventana en las siete noches del miedo que daba.
Pedimos cambiar la habitación pero no fue posible porque el hotel estaba lleno. Servicio gratuito de café y te en el lobby Como casi toda la mayoría de hoteles de Manhattan y un bar que también pertenece al hotel está muy de moda y que es muy recomendable para tomarse un cócktail.
Menos mal que pillamos una buena oferta porque el precio en el que suele estar este hotel es una elección pésima hablando calidad precio.
La localización es muy pero que muy bueno es de lo poquito que se salva del hotel , Por supuesto, según nuestra experiencia

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a esteban z
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto... Muy cerca de todo! Limpio placard amplio cama comodisima.. Baño comodo en impecable, por las mañanas hay cafe de cortesia, asi que arrancabamos con un buen cafe y comenzabamos la caminata. Por la tarde te frio y canasta de manzanas o mandarinas volveríamos!!! Nos recibieron paquetes a super bajo costo..

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula D
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Destaca la atención y amabilidad del personal, me tocó un cuarto recién remodelado y aunque los cuartos son justos en tamaño, la limpieza es muy buena y las camas son muy confortables. Los restaurantes son de buena calidad y tiene una excelente ubicación.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a M L
Se escribió una opinión 28 junio 2017

El checkin es a las 3pm y el checkout a las 12. Habia hecho una reserva y habia indicado que estaria llegando a las 10am del dia que haria checkout. Llego al hotel y me indican que como no habia llegado la vispera, habian entregado mi cuarto a otro huesped. No entiendo!!! Tenia que esperar para que ubicaran una habitacion. Yo tenia una reunion importante y solo habia hecho la reserva para poder bañarme y cambiarme antes de esa reunion. Solo cuando me puse fuerte me dieron una habitacion.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a sandrabch
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

La habitaciòn es confortable, la cama y almohadas de primera calidad, su ubicaciòn a 2 cuadras de Times Square es inmejorable, pero la excelencia de este hotel es su personal, especialmente Vanessa Torruellas, concierge del hotel quien con su amabilidad, simpatìa y predisposiciòn nos hizo sentir como en nuestra propia casa y Billy en la atenciòn diaria de la recepciòn, dispuesto a atender nuestras inquietudes, aparte los dos hablan español, un acierto del hotel de tener personal bilingue.
Amanda Scalzo y Angelo del Front Desk, tambièn merecen una felicitaciòn de nuestra parte, gracias a todo el personal por hacer muy placentera nuestra estadìa!!!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge D