“Encantador”
Opinión sobre: Souvlaki Gr

Souvlaki Gr
Reserva con OpenTable
Souvlaki Gr no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 400 de 14.593 Restaurantes en Nueva York
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente distendido y buena comida. Un placer. Comimos unos mezedes y una ensalada formidable. Comimos como en casa.

Agradécele a Urigor

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, desde la atención hasta la despedida.
Ensalada griega Horiatiki buenisima, completada con chicken skewer.
Un souvlaki pita de cordero y por supuesto unas greek meatballs que estaban buenisimas.
Vale la pena. El tzatziki es superior.

Agradécele a Federico B
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedaba al lado del hotel, y al verlo siempre lleno, nos aventuramos a probarlo y no nos defraudó para nada!!!! Impresionante!!! Comimos queso feta al horno, musaka y lamb burguer. Esta última indescriptible!!! La cerveza mythos recomendada muy buena para acompañar la comida!! 100% recomendable!!!

Agradécele a rmrp41
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No era nuestra primera opción pero... Tengo que deciros que fie genial, para compartir pedimos hummus, bolas de queso, ensalada griega y queso feta especial, todo buenísimo, para finalizar pedimos tres brochetas de pollo y tres pitas de ternera también buenas, el servicio rápido y amables, quizás un poco caro.

Agradécele a Aucejo
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016

Muy lindo rinconcito griego en pleno midwton, a pocas cuadras del central park.
Ideal para la hora de la comida. Opciones de cordero en pita. Precios razonables.
ambiente discreto y al estilo griego.

Agradécele a tamalito