Moderne Hotel
USD 179
USD 172
Doubletree.com
  • Servicio de habitación
The Benjamin(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 190
The Benjamin
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

USD 199
USD 189
GardenInn.com
  • Bar/Salón
The Hotel at Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 165
  • Desayuno incluido
USD 125
USD 113
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 134
Hotel Beacon(Nueva York)
USD 282
USD 209
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 306/noche de este hotel.

The Watson Hotel(Nueva York)
USD 143
  • Piscina
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Stewart Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 179
Agoda.com
2.035 resultados
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Nos hicieron un upgrade para que estemos más cómodos con el bebé. Súper atentos los empleados del front desk. Café (muy buena calidad, tipo cápsulas), agua, frutas disponibles a toda hora, sin cargo extra. La ubicación es excelente, rodeado de todo tipo de restaurantes y cerca del subte.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mariamK9445SU
Teresa N, Front Office Manager en Moderne Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018
Traductor de Google

We're delighted your time with us was so outstanding as providing our guests with an excellent experience is very important to us. It's fantastic you appreciated our excellent location and spacious rooms as well as our lovely hotel charm. That's what we like to see! We look forward to hosting you again soon for another spectacular experience.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Hotel muy buen situado, con instalaciones modernas y un trato personal excelente.
Que tenga en su segundo piso un sitio donde descansar y tomarte un café gratis (y por la mañana bizcocho y fruta) es de agradecer.
La única pega que tenemos, es que en un lateral de la pared estaba el televisor y desde la cama no se veía, pero total en NY llegas tan cansado al hotel que no te da tiempo de ver nada.
Si te molesta hasta el ruido de una mosca (como es mi caso) y depende de donde de la habitación, se escuchan los ventiladores/motores exteriores.
Pero sin dudarlo, cuando volvamos a NY repetiremos el hotel.
Gracias

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Kekanna
Teresa N, Front Office Manager en Moderne Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018
Traductor de Google

We're happy you had a pleasant stay with us and appreciated our spacious rooms and helpful service. However, it's unfortunate you had such challenges with the TV. Thank you very much for sharing your experience and stay with our following community. We truly appreciate the kind words and services of our associates. We look forward to your next visit to the big apple to rekindle and connect- it is our pleasure in servicing you. Have a lovely day.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Es la segunda vez que viajo a NY. La primera vez fui a un macro hotel, pero esta vez escogí un hotel más pequeñito y que por estilo y situación me gustó, aunque lo que me hizo decidir al 100% fue que tiene una sala para huéspeds con una cafetera y fruta, gratis, durante todo el día, por las mañanas además hay bizcocho.

Nada más llegar nos atendieron muy atentos y nos comentaron que nos habían mejorado la habitación. Fue una sorpresa muy agradable, pues pasamos a tener una ventana con luz natural, que por la mañana se agradecía.

El servicio excelente, al ser un hotel pequeño tienes un trato mucho más personal.
Estaban avisado de que en mi estancia era mi cumpleaños y nos obsequiaron con una botella de vino.

está cerca de una estación de metro, de av.Broadway, de central park... muy bien situado a mi parecer.

Sin lugar a dudas, si volviera, seguramente repetiría.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a sergioloud
Traductor de Google

Welcome back!! Thank you for your wonderful review as well as complimenting our staff on their hospitality. Our entire team focuses on our guests to ensure that they have memorable and enjoyable stays and I am so grateful that you took the time to make mention of it. We hope that you will stay with us again soon and we look forward to welcoming you back! Happy Birthday once again!!!

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, la ubicación es increíble! Muy bien mantenido y el personal es muy amable y dispuesto a ayudar en lo que necesites!

Me hicieron upgrade de habitación a una suite y para el tamaño de las habitaciones es mucho más grande vs el estándar de NYC!

Súper recomendado!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a j_cadena
Teresa N, Front Office Manager en Moderne Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your excellent feedback. We pride ourselves in providing exceptional service and I am thrilled to hear we met your expectations. Our location makes the Moderne an ideal place for anyone visiting New York and hope you return soon. Please feel free to contact us upon your next visit to ensure another excellent experience.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy grande, lo cual considero una ventaja: es tranquilo y apacible.
Está muy bien situado, con estación de metro cerca, y al lado de Columbus Circle.
La habitación limpia y con todas las comodidades, el WiFi funcionó genial.

Quiero agradecer al chico que estaba en recepción el día 16 de agosto 2017 por la mañana, nos ayudó mucho imprimiendo unos tickets que serán nos olvidó imprimir. Gracias a él pudimos coger el ferry a la estatua de la Libertad (you saved us!). GRACIAS.

Sin duda repetiría este hotel si vuelvo a NY.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a europlex
Teresa N, Front Office Manager en Moderne Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking your time to review us! We're pleased to hear you've enjoyed your stay at Moderne. Thank you for mentioning our wonderful location and amenities. We hope to be able to welcome you back for a 5 Star experience.