1.639 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel para hospedarse en tu viaje a Nueva York, cerca lo tienes todo Times Square, Bryant Park, Biblioteca Publica, 5 av., Gran Estación Central, Empíreo State, entradas al metro de casi todas las líneas, autobuses, los teatros de Broadway a unas cuantas cuadras, el servicio muy bueno, la limpieza bien todos los días, las camas están súper para un buen descanso después de tanta caminata todos los días, en verdad no dudaría en hospedarme en un hotel de esta cadena con este he visitado ya dos distintos en NY y los dos muy excelentes, este último a favor tiene mejor ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a aaroncY3270MV
TeamMarriott, Manager en Courtyard New York Manhattan/Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Dear aaroncY3270MV,

Thank you for the awesome review of your stay at the Courtyard New York Manhattan/Times Square. We appreciate your gracious comments about our excellent location within minutes of the subway station, less than a five-minute walk from Times Square and only two blocks from Bryant Park. We can’t wait to welcome you back.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

La ubicación del hotel es ideal, a dos pasos de Times Square y una cuadra del Bryant Park, fuimos en Navidad y estaba muy bien decorado. Las habitaciones son comodas y la limpieza muy bien. La atención del personal es muy buena. Tuvimos un inconveniente, pero fue solucionado y compensado por el manager. Llegamos a las 10 de la mañana, dado que era temporada alta no tenían habitación disponible, por lo que, hicimos el pre-check in y dejamos las valijas en el hotel, para poder salir a recorrer, avisando que volveríamos tarde. Volvimos en la noche y por algún motivo nuestro pre-check in no había quedado y habían asignado nuestra habitación y no tenian ninguna libre para esa primera noche. De todas formas lo solucionaron enviándonos a otro hotel de la cadena a dos cuadras por la primera noche y nos hicieron un descuento en el precio total y nos obsequiaron el desayuno, por lo cual, creo que lo pudieron compensar bien el error. Lo único a decir como comentario es que no tienen servicio de desayuno disponible, solamente un local que vende café y cosas muy básicas para el desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fabianabarrera
TeamMarriott, Manager en Courtyard New York Manhattan/Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Dear Fabianabarrera,

Thank you for choosing for your Christmas holidays. It was a pleasure reading your positive comments, as well your feedback about your stay. We are happy that despite the unfortunate incident you had to face, our team was able to provide you with an overall fantastic time. We appreciate you mentioning the details that pleased you, and we hope you will visit with us again for a perfect experience.

Jessenia Rodriguez,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, a espaldas de Bryant Park y con excelente conexión vía las paradas del metro, que están a pasos de la entrada principal. También muy cerca de Broadway, Times Square y la 5ta Ave. Es un edificio viejo pero recientemente renovado. La habitación muy cómoda, la cama muy cómoda y con TV de buen tamaño. La atención muy personal y amable. Si vienes por primera vez o piensas visitar las principales atracciones turísticas de Nueva York, es una excelente opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a camenva
TeamMarriott, Manager en Courtyard New York Manhattan/Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Dear camenva,

Thank you for choosing the Residence Inn Miami Beach South Beach. We are glad you were not only impressed with our ideal location and well-kept rooms but also with our courteous associates. We look forward to welcoming you back soon.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, a pasos del metro. El precio es buenísimo. Si bien el desayuno no es lo mejor, hay gran variedad de opciones cerca del hotel.

Lo recomiendo de todas maneras. El personal es muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a catalloyd
TeamMarriott, Manager en Courtyard New York Manhattan/Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Dear Catalina,

Thank you for recommending Courtyard New York Manhattan/Times Square to future guests. We appreciate you mentioning how much you enjoyed the great value we offer at such affordable rates. Also, it’s good to know that our staff exceeded your expectations and that our convenient location was perfect for you. Thanks again for choosing us and we look forward to welcoming you back soon.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

en front desk nos recibió Malvin , que habla español a igual que Miguel . Malvin ha sido super amable con nosotros , permanentemente atento a que nuestra estadia fuera perfecta , y asi lo fue . nos ubico una suite alta con vista al Empire !! el desayuno era muy bueno de Sturback

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a mafeliBsAs
TeamMarriott, Manager en Courtyard New York Manhattan/Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Dear mafeliBsAs,

Thank you for staying at the Courtyard New York Manhattan/Times Square. Our entire staff works hard to attain our guest’s satisfaction in every possible way, and we admire you recognizing their efforts. I will be sure to share your compliments with Malvin for a job well done. We look forward to welcoming you again whenever your travels bring you back here.