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2 - 7 de 898 opiniones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2015

Está muy cerca del aeropuerto, del río Arkansas, de muchos restaurantes bellísimos incluso de noche. Excelente atención por parte del personal de recepción. La habitación era muy amplia, con mucho espacio de guardado, y camas comodísimas. Tiene una hermosa piscina que no pudimos aprovechar porque fuimos en invierno. El desayuno es abundante y variado. Volvería sin lugar a dudas.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carolina25271
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Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

Estuve por 2da vez en Little Rock por 4 noches y decidí alojarme en este hotel que que ya conocía por haberme alojado aquií en el 2012. Había tenido una buena experiencia en el Hampton Inn y quería repetirla. Encontré el hotel bastante diferente de la primera vez. En primer lugar la atención del Front desk, no eran muy amables. Pedimos una habitación con cama grande y nos dijeron que estaba lleno cosa que comprobé no era cierto. El desayuno no muy abundante y bastante falta de limpieza. El hotel necesita un poco de remodelación y mejor atención al cliente. No volvería

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Virprieto
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DeeDee A, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Little Rock - Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2015
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Hello!

Thank you for taking the time to do review on your recent stay with us! I apologize for the inconvenience that occurred while you were here. I apologize you did not get a different room type, other than the one that you reserved. No the hotel might have not been sold out completely, but that room type could have been. We also strive to serve each of our guest with great customer service and a good breakfast. I will definitely use this review as a training tool. I hope that when you are back in Little Rock, you will consider giving us another chance.

Thank you again, and have a great day!

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Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Allan D, Assistant General Manager en Hampton Inn & Suites Little Rock - Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó solo
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Allan D, Assistant General Manager en Hampton Inn & Suites Little Rock - Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
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Allan D, Assistant General Manager en Hampton Inn & Suites Little Rock - Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
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