“Excelente opcion para comer/cenar”
Opinión sobre: Crave Kitchen and Bar

Crave Kitchen and Bar
Clasificado como N.º 6 de 1.709 Restaurantes en El Paso
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Hemos comido y cenado Crave del este y del oeste en varias ocasiones, siempre tienen muy buena comida, a quien invites ocasionaras una buena impresion, ya sea de comida de negocios, amigos o en pareja, hemos ordenado varias cosas en el menu por ejemplo, hamburguesas, sandwhiches, tacos de rib eye, rib eye y todo esta riquisimo, tambien les recomiendo ampliamente la red sangria.
Enjoy!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a rosa640

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bonito Restaurant . Con un ambiente familiar. Las hamburguesas son muy grandes y sabrosas . Con platos para acompañarlos con papas fritas o sopa de tomate . Muy buena cocina .

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a berumene
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Muy recomendable, fuimos de brunch yo y mi novio, la terraza es agradable, junto con los deliciosos sandwich las mimosas estaban a 1 dolar y muy ricas, el servicio muuy bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Delia P
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pocas veces me toca mal servicio, y esa vez fue una de ellas mis pan cakes me salieron crudos y se tardaron mucho en traerlos .

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a yadithc
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño y agusto. La especialidad son las hamburguesas y estan en especial los martes. Me gusta tambien el sandwich de turkey and brye y la ensalada con atun sellado. Tienen variedad de cervezas.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a lizdin