“Lugar agusto”

Clasificado como N.º 8 de 1.620 Restaurantes en El Paso
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente para el brunch , atencion rapida , precios moderados altos pero buena comida la entrada de ceviche de atun deliciosa , buen lugar para algo trankis y relax

Agradécele a Richy D

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Hemos comido y cenado Crave del este y del oeste en varias ocasiones, siempre tienen muy buena comida, a quien invites ocasionaras una buena impresion, ya sea de comida de negocios, amigos o en pareja, hemos ordenado varias cosas en el menu por ejemplo, hamburguesas, sandwhiches, tacos de rib eye, rib eye y todo esta riquisimo, tambien les recomiendo ampliamente la red sangria.
Enjoy!!

Agradécele a rosa640
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bonito Restaurant . Con un ambiente familiar. Las hamburguesas son muy grandes y sabrosas . Con platos para acompañarlos con papas fritas o sopa de tomate . Muy buena cocina .

Agradécele a Berumen E
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Muy recomendable, fuimos de brunch yo y mi novio, la terraza es agradable, junto con los deliciosos sandwich las mimosas estaban a 1 dolar y muy ricas, el servicio muuy bueno.

Agradécele a Delia P
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pocas veces me toca mal servicio, y esa vez fue una de ellas mis pan cakes me salieron crudos y se tardaron mucho en traerlos .

Agradécele a yadithc