“Excelente hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn & Suites El Paso-Airport
En el puesto n.º1 de 81 hoteles en El Paso
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Altamente recomendable. Mi familia y yo somos usuarios de este hotel por más de 10 años. Ningún otro hotel en la zona ha igualado la combinación precio-valor de acuerdo a nuestras preferencias y presupuesto.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lot S
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Muchas gracias por sus comentarios! Los esperamos pronto y que tengan un feliz viaje!

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Siempre ha sido un placer hospedarme en hotels Hampton Inn. Todas las atenciones que he recibido por parte de todos los que ahi laboran, han sido muy buenas y todo ha sido excelente, no he tendio ninguna queja acerca de los servicios que ofrecen

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Enrique F
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en el Hampton Inn & Suites El Paso Airport! Me agrada saber que estuvieron contentos durante su estancia y los esperamos pronto. Buen viaje!

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Es el Hampton mas chico en el que he estado, alberca muy pequeña, gym también muy pequeño, buena ubicación, precio promedio, la calidad de esta cadena es bastante buena, yo siempre busco quedarme en esta cadena.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rolandot120
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Gracias por hospedarse en nuestro hotel! Me agrada saber que estuvieron satisfechos con las amenidades de nuetro hotel. Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Excelente servicio y atención del personal, limpieza, seguridad. Por eso no buscamos más cuando viajamos a El Paso. Hampton es la mejor opción en cuanto a calidad, servicio, limpieza. Además tiene una excelente ubicación.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yesiportmol
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Muchas gracias por su visita! Les desamos buen viaje y los esperamos pronto. Gracias!

Se escribió una opinión 11 enero 2017

Excelente servicio por parte del personal. Se recibe muy buen servicio y atención. Las instalaciones si tienen mantenimiento y limpieza. Las habitaciones son muy amplias y cómodas (pero poca iluminación :( )

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariadelosangeles312
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel! Esperemos que nuesto hotel sea su lugar preferido durante sus visitas futuras! Buen viaje!

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Cada vez que me hospedo en Hampton Inn & Suites, siempre es un verdadeto placer hacerlo, ya que las instalaciones estan siempre muy agradables y el personal siempre ha sido muy educado.. Definitivamente siempre me hospedare con ustedes

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Enrique F
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017

Me agrada saber que estuvieron contentos en su ultima visita a nuestro hotel! Los esperamos pronto! Buen viaje!

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Las habitaciones son extremadamente acogedoras con un holor a limpio para un sueño reparador, el desayuno es un gran inicio para cargar energías y prepararte para un día ajetreado de compras navideñas

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rubenh918
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Gracias por hospedarse con nosotros! Los esperamos pronto. Buen viaje!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Paso
A 11 kilómetros
Hampton Inn & Suites El Paso/East

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites El Paso-Airport

Dirección: 6635 Gateway Blvd W, El Paso, TX 79925-3617 (Previamente Hampton Inn El Paso-Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles para familias en El Paso
N.º  6 de hoteles de negocios en El Paso
N.º  6 de hoteles románticos en El Paso
Rango de precios: USD 99 - USD 222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites El Paso-Airport 2.5*
Cantidad de habitaciones: 139
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Hilton Hotels Direct. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn & Suites El Paso-Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn El Paso-Airport Hotel El Paso
El Paso Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?