Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (581)
Filtrar opiniones
581 resultados
Calificación de viajeros
388
131
39
17
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
388
131
39
17
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 581 opiniones
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Siempre ha sido un placer hospedarme en hotels Hampton Inn. Todas las atenciones que he recibido por parte de todos los que ahi laboran, han sido muy buenas y todo ha sido excelente, no he tendio ninguna queja acerca de los servicios que ofrecen

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Enrique F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en el Hampton Inn & Suites El Paso Airport! Me agrada saber que estuvieron contentos durante su estancia y los esperamos pronto. Buen viaje!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Es el Hampton mas chico en el que he estado, alberca muy pequeña, gym también muy pequeño, buena ubicación, precio promedio, la calidad de esta cadena es bastante buena, yo siempre busco quedarme en esta cadena.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a rolandot120
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Gracias por hospedarse en nuestro hotel! Me agrada saber que estuvieron satisfechos con las amenidades de nuetro hotel. Los esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Excelente servicio y atención del personal, limpieza, seguridad. Por eso no buscamos más cuando viajamos a El Paso. Hampton es la mejor opción en cuanto a calidad, servicio, limpieza. Además tiene una excelente ubicación.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Yesiportmol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Muchas gracias por su visita! Les desamos buen viaje y los esperamos pronto. Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Excelente servicio por parte del personal. Se recibe muy buen servicio y atención. Las instalaciones si tienen mantenimiento y limpieza. Las habitaciones son muy amplias y cómodas (pero poca iluminación :( )

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a mariadelosangeles312
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel! Esperemos que nuesto hotel sea su lugar preferido durante sus visitas futuras! Buen viaje!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Cada vez que me hospedo en Hampton Inn & Suites, siempre es un verdadeto placer hacerlo, ya que las instalaciones estan siempre muy agradables y el personal siempre ha sido muy educado.. Definitivamente siempre me hospedare con ustedes

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Enrique F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Me agrada saber que estuvieron contentos en su ultima visita a nuestro hotel! Los esperamos pronto! Buen viaje!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones