Hampton Inn & Suites El Paso-Airport
USD 160
  • Piscina
USD 134
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn & Suites I-10 Airport(El Paso)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 129
USD 117
TownePlace Suites
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Siempre ha sido un placer hospedarme en hotels Hampton Inn. Todas las atenciones que he recibido por parte de todos los que ahi laboran, han sido muy buenas y todo ha sido excelente, no he tendio ninguna queja acerca de los servicios que ofrecen

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Enrique F
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en el Hampton Inn & Suites El Paso Airport! Me agrada saber que estuvieron contentos durante su estancia y los esperamos pronto. Buen viaje!

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Es el Hampton mas chico en el que he estado, alberca muy pequeña, gym también muy pequeño, buena ubicación, precio promedio, la calidad de esta cadena es bastante buena, yo siempre busco quedarme en esta cadena.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rolandot120
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Gracias por hospedarse en nuestro hotel! Me agrada saber que estuvieron satisfechos con las amenidades de nuetro hotel. Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Excelente servicio y atención del personal, limpieza, seguridad. Por eso no buscamos más cuando viajamos a El Paso. Hampton es la mejor opción en cuanto a calidad, servicio, limpieza. Además tiene una excelente ubicación.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yesiportmol
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Muchas gracias por su visita! Les desamos buen viaje y los esperamos pronto. Gracias!

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Excelente servicio por parte del personal. Se recibe muy buen servicio y atención. Las instalaciones si tienen mantenimiento y limpieza. Las habitaciones son muy amplias y cómodas (pero poca iluminación :( )

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariadelosangeles312
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel! Esperemos que nuesto hotel sea su lugar preferido durante sus visitas futuras! Buen viaje!

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Cada vez que me hospedo en Hampton Inn & Suites, siempre es un verdadeto placer hacerlo, ya que las instalaciones estan siempre muy agradables y el personal siempre ha sido muy educado.. Definitivamente siempre me hospedare con ustedes

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Enrique F
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Me agrada saber que estuvieron contentos en su ultima visita a nuestro hotel! Los esperamos pronto! Buen viaje!