Double Tree by Hilton El Paso Downtown
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 106
HolidayInn.com
USD 54
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 julio 2016

El hotel esta muy bonito, muy bien ubicado, en lo general me atendieron bien, las camas muy comodas y baño muy limpio, la vista espectacular de noche.. Lo unico que no me gusto que despues de las 11pm no hay restaurant disponible..

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a V3579SOvirginiac
Se escribió una opinión 4 enero 2016

Excelente atención del personal del Hotel. Las instalaciones de muy buen gusto y calidad. La ubicación perfecta para poder conocer downtown y alrededores. Durante la estancia, el personal siempre estaba al pendiente de necesidades personales, y darnos tips para lugares de desayuno y/o cena cercanos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan C. M
Gina B, Guest Relations Manager en Double Tree by Hilton El Paso Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2016

Buen dia! Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. El hotel y el staff esta aqui para servirle en lo que necesite, esperemos que regresen pronto!

Se escribió una opinión 4 enero 2016

Un hotel muy comodo las camas muy ricas, el servicio bastante bueno, los empleados muy amables, muy buena ubicacion. Te obsequian unas delciosas galletas de chocolate con nuez a la llegada Mmmm. siempre te reciben con manzanas y agua.

Consejo sobre las habitaciones: chequen el tamaño de su camioneta al entrar al estacionamiento. El techo es muy bajo
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CanteroA

Gracias por su visita, el staff de Double Tree esta a sus ordenes para cuando decidan regresar. Esperamos verlos muy pronto, saludos!

Se escribió una opinión 11 diciembre 2015

Ubicado en la interseccion de la I10 y el boulevard al aeropuerto, ubica a este hotel en unainmejorable posicion ya que el aeropuerto esta cera ademas de a un par de cuadras del Mall Cielo Vista y The Fountains.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Marvando
Se escribió una opinión 22 agosto 2015

Me gustaron mucho las instalaciones y el servicio que recibí en el hotel, por el precio que pagué me pareció una excelente compra. La ubicación permite estar tanto en el este como en el oeste de El Paso en un tiempo corto. La tranquilidad de la habitación también me gustó mucho, no se escucha ningún ruido y permite descansar muy bien

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Rocio G