1.146 resultados
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

En mi estancia en el hotel el personal fue muy atento y amable, la persona que me atendio Alicia Lopez cuenta con una excelente actitud de servicio. Los cuartos estan muy limpios y excelentes condiciones. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sergio A
MicrotelAirport1, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Greetings, and thank you for reviewing your recent stay! It’s our goal here at Microtel to give each of our guests a welcoming, friendly environment and it’s great to know that sentiment is something that has carried through to you. Alicia is a valuable asset to our team and will appreciate the kind comments you’ve left for them-- I’ll be sure to share. We look forward to seeing you again the next time you’re in El Paso and remember that the best rates are always found when booking directly with Microtel. Happy travels in 2017!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De verdad no tengo nada negativo que desir...los cuartos super limpios cama y almohadas comodas. El baño remodelado y limpio. El aire no tumba se mantiene siempre el cuarto friito. Los empleados super nice. El desayuno aunque no tenia revoltillos era bien completo con waffles cereales calientes y fríos baggels frutas. Estaba lleno el hotel y pude descansar no ruidos. Lo recomiendo full!

Agradécele a 886limal
MicrotelAirport1, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent stay. We’ll take these fantastic compliments and your enthusiastic recommendations of our Microtel as symbols we’re doing something right! We look forward to another stay and hope it will be soon. Enjoy the beautiful autumn!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy conveniente por su cercanía al aeropuerto y la oportunidad de dejar el vehículo ahí estacionado. El desayuno lo sirven desde las 4 am y el servicio de transporte al aeropuerto muy rápido y muy amables

Agradécele a Larissa P
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

El hotel nos pareció muy cómodo y limpio, pero lo más importante fue el trato recibido por parte del personal, principalmente de Esther, encargada del área del desayuno y de Blanca, quien se encargó de limpiar nuestra habitación. Muchas gracias y felicidades.

Consejo sobre habitaciones: Les recomendamos las suites, son muy cómodas y de un buen tamaño.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robermantilla
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Me parecio muy bien todo el hotel, desayuno, los cuartos muy comodos y ecxelente sevicio. Alicia y Liz me ayudaron mucho en mi estadia. Una mejor experiencia de la que he tenido en otros hoteles. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Elsita L
MicrotelAirport1, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2016
Traductor de Google

Greetings, and thank you for taking time to review! So happy to hear you had such a fantastic stay with us and that Alicia and Liz showed you exceptional hospitality. They will be pleased to hear of the honorable mention. We hope to see you again next time and until then, have an amazing summer!