Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
162 resultados
Calificación de viajeros
68
51
24
7
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
68
51
24
7
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 162 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel, cerca de Ft.Bliss, el centro comercial Cielo Vista y numerosos restaurantes. Mi único problema fue el hecho de que compré a mi hijo una moneda de 50 pesos para su colección de monedas y la dejé en la mesa del comedor mientras estaba trabajando. Cuando volví al hotel esa tarde y subí a recuperar la moneda para enviarla por correo a mi hijo, la moneda ya no estaba. Busqué por la habitación una y otra vez antes de de bajar a la recepción a decirles que mi moneda había sido robada o se la habían llevado de mi habitación. Hablé con Carla que estaba trabajando en la recepción y le dije que me habían robado la moneda y me dijo "bueno, podrá conseguir otra" por supuesto dije que ya había pagado por esa y que la quería de vuelta. El encargada de noche y otros miembros del personal vinieron a mi habitación y les enseñé dónde estaba la moneda y la encargada de noche dijo que preguntaría al personal de limpieza. Incluso llamó a la persona que había limpiado mi habitación y le preguntó si había visto mi moneda. Esta persona dijo que ni siquiera sabía que aspecto tenía una moneda de 50 pesos. Bueno, me trataron como si mintiera sobre la moneda. Me he alojado en muchos hoteles y nunca me habían robado nada. Me volvería a alojar en este hotel, pero he aprendido la lección y me llevaré los objetos de valor conmigo como vengo haciendo desde el incidente.

Agradécele a jabii1969
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Heidi P, General Manager en Residence Inn El Paso, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Trip Advisor Member.

Thank you for your feedback. I am sorry you did not find everything to your satisfaction and please accept my apologies for the missing coin. We pride ourselves for great customer service and I am sorry we failed you.

We hope to serve you again in the near future and in the meanwhile wishing you safe Travels!

Warm regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karina M, Manager en Residence Inn El Paso, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dereck R, General Manager en Residence Inn El Paso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dereck R, General Manager en Residence Inn El Paso, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones