Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (416)
Filtrar opiniones
416 resultados
Calificación de viajeros
130
165
83
21
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
130
165
83
21
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 416 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

El hotel es bueno, cuenta con amplio estacionamiento, gym y alberca techada y exterior. Es limpio, sin embargo ya se nota que es antiguo. La tarifa más baja, la cual es cara, no incluye ni internet ni desayuno. Existen mejores opciones para hospedarse en las inmediaciones. Cerca de restaurantes y centros comerciales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a hectortempleton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liz P, Manager en El Paso Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review of our property. Guest feedback is the best source we have to show us what we need to improve upon. We continue to strive to improve our guests' experience and appreciate you comments. We look forward to you visiting in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2013

Muy bien el hotel la recepción atentos lo mejor no hay ese resort fee que es un gasto disfrazado, los accesos rápidos y prácticos , las camas confortables y limpias , lo malo en las máquinas de refrescos no había agua y ni refrescos , y las habitaciones no contaban con cajas de seguridad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liz P, Manager en El Paso Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Thank you for your review of our property. Guest feedback is the best source we have to show us what we need to improve upon. We continue to strive to improve our guests' experience and appreciate you comments. We look forward to you visiting in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2013

El hotel Marriot Hotel en el Paso Tx, es un hotel que ronda los $200 Dlls por noche, tiene buenas instalaciones aunque comparadas con la linea Marriot ya es un edificio viejo, el Wifi te lo cobran y no tienes desayuno incluido con tu tarifa.
¿Que ventajas tiene?
Tiene un Spa ($100 Usd por masaje)
Tiene alberca techada y a la vez al aire libre (la misma alberca)
Tiene Sauna.
Tiene bar, restaurante y salon de eventos,
su ubicacion es excelente a unos minutos del aeropuerto del El Paso Tx, tiendas y Freeways,
¿Que desventajas tiene?
Un hotel caro,
Cobran el Wifi,

En resumen, si te hospedas en Marriot Hotel El Paso, pagaras una tarifa alta por hospedarte en la cadena Marriot y por ese mismo precio puedes obtener otras opciones mejores.

Consejo sobre habitaciones: Un buen hotel un tanto viejo y descuidado, en el primer piso esta alberca, gym y Spa.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a HomeroIglesias
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liz P, Manager en El Paso Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2013
Traductor de Google

Thank you for choosing Marriott fro your recent stay. We continue to strive to improve our guests' experience and appreciate you comments.

Thank you for your review.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liz P, Manager en El Paso Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liz P, Manager en El Paso Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones