Los precios más bajos para tu estadía
USD 189
TraveluroUSD 162
Lol.travelUSD 220
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Buen hotel para pasar una noche de descanso mientras se conoce el estado de La Florida. En mi caso, fue una parada con mi familia mientras hacíamos ese viaje. Es un hotel muy grande con buenas instalaciones. Hay una piscina grande y un gimnasio disponibles. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El desayuno es muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a rbeltransuito
Rebecca S, Manager en Holiday Inn Express & Suites Bradenton West, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to write us a review! We are glad that you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien pasamos sólo una noche en el hotel nos pareció divino.
La gente muy amable y cordial.
Las habitaciones muy amplias y comfortables. Desde la ventana se podía ver la piscina y el parque con un decorado e iluminado muy lindo.
El desayuno muy completo y muy bueno. En los pasillos hay hielo y maquinas para sacar gaseosas y agua, lo cual es bueno y comodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a 526maguip

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Hotel amplio y cómodo despues de un dia de carretera. Rico y variado desayuno como todos los holiday inn , camas comodas y buen descanso. Lugar tranquilo para pasarlo con la familia. Me volvería a hospedar sin problema.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga el ascensor cerca por si uno tiene varias maletas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Lord1115
Justin F, Manager en Holiday Inn Express & Suites Bradenton West, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2015

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario! Estamos muy alegres usted se quedó con nosotros, y esperamos verte de nuevo!!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Las habitaciones estaban impecables aunque nos pareció que eran un poco pequeñas comparados con otros Holiday Inn. El recepcionista fue muy amable y nos ayudó mucho. Desayuno espectacular, muy variado, super rico. El gimnasio requiere un poco de remodelación. En general, tuvimos una muy buena impresión del hotel, muy buena calidad - precio. Se podia ir a pie a un supermercado.

Consejo sobre habitaciones: Si van a dormir cuatro personas en una habitacion, es recomendable pedir una cama extra
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a viajandoando0
Justin F, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Bradenton West, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2015

Escribió una opinión el 23 de enero de 2014

Muy buena la relación precio-condición del alojamiento, excelente desayuno, muy limpio y lo más importante excelente atención de todo el personal; el personal de recepción, housekeeping, la gente que atiende en el desayuno, el administrador de la conexión a internet, etc. El ambiente muy agradable.
Cercano a restaurantes, farmacias, supermercados, cines, etc.
Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: enero de 2014