Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 316
Expedia.comUSD 316
Hotels.comUSD 316
PricelineUSD 316
eDreamsUSD 316
FindHotelUSD 316
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel tiene calidad en sus servicios, creo que les falta un poco de calidad humana ser mas atentos y menos fríos en el trato. Pero en general está bien el hotel, el restaurante tiene muy buen precio y buenos alimentos, la alberca siempre esta vacía así q uno puede disfrutar de ella, no acepten cuarto junto a la maquina de hielo se ve que es muy ruidosa.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Eduardo V
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2013

En la mañana al despertar vi que habian manchas de sangre en los pies, crei que ma habia lastimado, pero no tenia nada en los pies, las dos sabanas estaban manchadas, obviamente no las habian cambiado, muy desagradable y lamentablemente lo vi ya que habia pasado la noche en ellas!!

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Beatriz S
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2012

Estuvimos alojados desde el 8 de mayo al 11 de mayo. Nos atendieron amablemente en la recepcion. Nos dieron un early check in. La habitacion es standard con dos camas queen, muy confortables y limpias.. El baño comodo y limpio. Nos alojamos con nuestros hijos de 7 y 11 años. No usamos mucho las instalaciones porque la idea de nuestro viaje era ir a la playa. Las playas estan a unos 20 minutos del hotel. Utilizamos la pileta, que disfrutamos porque habia muy poca gente en esta area. Parece mas un hotel para pasajeros en viaje de trabajo. Pese a no encontrarse en lugar centrico, se necesita auto para movilizarse, lo recomendaria.
Tiene una sola cosa en contra, el tren pasa muy cerca y de noche haciendo mucho ruido, nos desperto siempre.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Agradécele a Jime68
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de julio de 2007

Me hospedé en este hotel por un largo fin de semana al fin de Junio 2007 y todo me pareció muy agradable. El personal fue cordial y el registro fue muy fácil. Estaba usando mis puntos-redención para una noche y pagando por la otra. No tuve absolutamente ningún problema con la cuenta o la reserva. El vestíbulo del hotel estaba hermoso con azulejos y plantas y lo sentías muy acogedor al entrar. La habitación era agradable, limpia, con una linda cama y muchas almohadas. Tenía una linda vista del río y la arquitectura del paisaje alrededor del hotel era hermosa y estaba bien mantenida.
El único “problema” fue que fue difícil de hallar, ya que han construido alrededor. No lo puedes ver desde la calle, por lo tanto precisa de mejor señalización.

Agradécele a SnowmassCarol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de enero de 2007

Mi esposa y yo no alojamos ahí por cuatro noches entre Navidad y Año Nuevo. Estuvimos satisfechos con el hospedaje en general: Una agradable habitación, con cama King, por un precio razonable. Establecimiento limpio. Con una gerencia cordial y agradable, estaba cerca del camino a la orilla del río y era fácil de llegar desde la carretera principal. El desayuno no estaba incluido, pero ofrecían un lindo bufé caliente y frío por U$S 8.50 en el restaurante afiliado, en los propios jardines. Estos eran adorables, con plantas tropicales, piscina y fuentes: ¡Sacamos varias fotos ahí!

1  Agradécele a jjrpaul