“Muy buena pastelería y panadería”
Opinión sobre: Shea Schat's Bakery

Shea Schat's Bakery
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Lagos Mammoth
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Necesitábamos un sitio para desayunar y nos gustó el aspecto exterior de la bakery. Una vez dentro, lo demás iba a juego: la parte de bollería y desayuno, perfecta, con opciones mayoritariamente dulces y unos croissants rellenos de salado caliente (como huevo y bacon) muy ricos. El café, como en todo EEUU. No hay expresso.
A las 09:00 abrieron el mostrador del salón interior, en el que preparan sandwiches a medida, con varios tipos de pan y los ingredientes a demanda. Como íbamos a Yosemite y no sabíamos qué encontraríamos para comer, decidimos llevarnos varios sandwiches fríos, que nos prepararon para llevar, incluyendo además pepinillo y una cookie en cada sandwich para postre. Perfectos.

Agradécele a Diana74

Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy ricas todas las opciones tanto dulces como saladas, los churros se llevaron todos los aplausos! Y en el deli los sándwiches se veían y sabian increíbles! Parada obligada!!

Agradécele a MalenaPosse
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

El lugar es muy bonito por fuera pero mejores son los productos de dentro. Tienen zumos, chocolates, cafés, pan, bollería dulce y también salada. Todo con muy buena pinta. Tomamos un café y un croissant relleno de tortilla, pavo y queso así como nos llevamos unos donuts para el camino. Todo muy rico, sin duda repetiría aunque es algo caro. Nos quedamos con ganas de llevarnos sus afamados bocadillos pero fuimos demasiado temprano y todavía no se podían comprar.

Agradécele a Rosa María S
Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Al entrar, todo es apetecible. Dulces de todo tipo. También algo de salado. Yo me pedí un croissant relleno con tortilla francesa y bacon y un zumo de naranja. Y mi mujer chocolate caliente y un dulce llamado Twist. Todo muy rico. Hay una zona atrás para sentarte y allí te pueden hacer un delicioso bocadillo con un pan muy rico que puedes elegir entre varios. Muy recomendable. El personal es amable.

Agradécele a Juanan D
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Solo compramos pan calentito para desayunar
Muy rico
Muy recomendable
Si pasan por aquí se lo ve desde la ruta
No se van a arrepentir

Agradécele a FERNANDA D