Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

A pesar de que el hotel cuenta con buenas opiniones y el entorno es fabuloso, nos llevamos una decepción. No sabemos si fue la habitación que nos tocó o que. Es verdad que le hotel es antiguo pero ambiente muy cálido y las camas muy cómodas. El baño pequeño. Lo que más nos gustó fue el desayuno!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maitechu_mr
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

El pueblo es un tipico pueblo de Nieve, parecido a nuestros pirineros... Un encanto!!
El hotel a nosotros nos parecio una pasada!! La habitacion era enorme, con cocina, barra americana, nevera enorme, horno... Aprovechamos para comprar comida en el super y comernos una pizza con unas cervezas viendo las vistas desde el sofa!!
El Hotel dispone de mini spa pero que viene de vicio despues de la paliza del dia!!!
Volveria sin dudarlo!!!
El desayuno muy bueno y la cama gigantesca y super comoda!! De las mejores nocches que durmimos...

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jojas l
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Habitación amplia, limpia y cómoda. Perfecta para una noche y conocer el parque de Yosemite. El desayuno, perfecto. De los mejores. Tiene al lado un centro comercial con cine, supermercado y restaurantes.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a 2014marietamiyar
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Desde que llegamos hasta que nos fuimos una experiencia increíble! El entorno es un paraíso helado, el hotel es hermoso acogedor y pintoresco. El desayuno esta bien y te reciben con unas cookies tipicas deliciosas. Volveria mil veces!

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a LailaEliasRamia
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

La habitación era pequeña en comparación con otros establecimientos del mismo nivel. NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO!! Había un ventilador, menos mal que no hizo mucho calor y con las ventanas abiertas pudimos pasar una noche bien. Nos dieron una planta baja con vista a una pared, cuando no creo que tuvieran el hotel lleno, ni mucho menos, y habiendo habitaciones con balcones con vistas a las montañas. Eso sí, desayuno incluido y parking también.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque se pidan preferencias, es muy probable que no las atiendan si no se paga suplemento...
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nuria O