1.633 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel que tiene lo necesario para tener una buena estadía cubriendo todo lo básico. Lo mejor es que esta convenientemente ubicado a pasos de la universidad de Filadelfia, lo que lo hace altamente recomendable para quienes tengan una agenda en la universidad y quieran acceder a un hotel con todo lo necesario a un precio razonable

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FERNANDO T
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015

Un hotel con buena ubicación y los servicios necesarios para tener una estancia agradable y cómoda.
El WiFi funciona bien dentro del hotel y las habitaciones estan en muy buenas condiciones con las amenidades necesarias para una estancia de negocios.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LULOMX
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta justo al lado de la Universidad de Pennsylvania (UPenn), la localización es perfecta si vas a la universidad. Solo recomendaría este hotel a los que tienen cosas que hacer en UPenn, estas prácticamente en el campus y en la 34 se puede coger el tren que te lleva al centro de la ciudad en 10 minutos. El servicio es malo, las habitaciones no están muy limpias y el hotel necesita una reforma. Solo compensa estar allí si lo que se busca es una cama en el campus de UPenn.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a raim0nR
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en la zona de U Penn y tiene todos los servicios a la mano (un minimarket Wawa al frente, farmacia CVS a dos cuadras y media, 7 Eleven a dos cuadras -al costado de una salida de una estación del metro-, Starbucks a una cuadra, y la librería de U Penn a una cuadra). Es una zona tranquila y desde donde es fácilmente accesible el Museo de Arte, así como Independence Hall, Liberty Bell y el Independence Seaport Museum (donde se exhiben el submarino Becuna y el buque Olympia). De este último lugar puede tomarse el ferry hacia Camden, NJ (cruzando el río Delaware) y visitar el Adventure Aquarium y el acorazado New Jersey. Finalmente, el restaurante chino del primer piso es realmente bueno y bastante económico (se llama Sang Kee Noodle). En resumen, un hotel amplio, con todos los servicios (incluso tienen máquinas de bebidas) y bien ubicado.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a CRNY1975
SheratonPhiladelphia, Manager en Sheraton Philadelphia University City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Carlos Ramon N:
We truly appreciate you taking the time to post your experience with us! It sounds like you had a wonderful time in Philadelphia and got to see many of the exciting sites/attractions. We look forward to welcoming you back in the near future.

Sincerely,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2014

En la escala de arriba no existe el nivel "Bueno", que es el que le daría al Sheraton Philadelphia University City.

El hotel me gustó en general, habitaciones limpias, aunque sentí que demasiados muebles dejaban poco espacio, por lo que no puedo decir que había amplitud. Existe un programa ecológico en el que si decides que no se haga limpieza a tu habitación, se te da un vale de 5 usd para alimentos que vende el hotel, aunque si pides servicio a la habitación hay demasiados cargos, además de los impuestos que normalmente se aplican, así que te los puedes gastar en el restaurante chino que está en el lobby, pues hay comida buena y amable atención.

La atención por lo general es buena, pero la cuestión que no me gustó es que ni en la página en español ni en la habitación hay información sobre los ítems incluidos en el precio y los que se cobran aparte. A nosotros nos sucedió con el agua embotellada, nos cobraron 4 usd por botellita abierta, también fue nuestro error, pensando que estaba incluida como en la mayoría de los hoteles en el mundo. También te ponen café para preparar en la habitación, que también se cobra aparte; ése ni lo tocamos, pues en la mañana ponen café de cortesía en el lobby, pero sólo en la mañana, a eso de las 2:00 pm lo quitan.

Entonces, la recomendación sería no tocar ni el agua ni el café y si se requiere hacer llamadas locales, preguntar primero su costo, pues no se especifica qué está incluido y qué no, y a la hora del check-out te salen con la sorpresa en la factura. Como no llevábamos coche, pues no tuvimos los problemas del estacionamiento que señalan muchos. En cuanto al Internet, nos funcionó bastante bien.

En cuanto a la ubicación, se recomienda este hotel si vas a Filadelfia a actividades de la Universidad de Pensilvania, pues no está cerca del centro de la ciudad, pero tampoco muy lejos que digamos. En metro y trolebús llegas en poco tiempo, unos 15 minutos cuando mucho. La estación de trolebús más cercana es la de 36th Sansom Street y la del metro es la de 34th Market Street, ambos te dejan en el centro, que sería la estación 15th Street y la de la zona de la Campana, que sería la de 5th Street. Por otro lado, en la zona hay varias tiendas y restaurantes, sobre todo de comida rápida.

En general, buena experiencia, pero creo que debería haber información más certera sobre los costos de las amenidades. Saludos.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wendy_Marilu
SheratonPhiladelphia, Manager en Sheraton Philadelphia University City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear Demaya,
Thank you posting your review of our hotel. We apologize for any charges that may have been unclear. The coffee and local phone calls in the guest room are complimentary. We will certainly review the our in-room information to ensure that this information is clearly stated. We are happy to hear that you had an opportunity to enjoy the coffee station that we have recently added to the lobby. We are in the process of making more exciting changes to the hotel and its services and hope that you will give us another opportunity to host you in the near future.

Sincerely,