“Incumplimiento”
Opinión sobre: Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
Clasificado como N.º 3 de 45 Comida y bebida en Filadelfia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Hoy domingo 16 de abril, tenia una reserva paga en el Tour a pie para comenzar a las 17hrs. A la hora indicada nadie estaba en el punto de encuentro, para comenzar el recorrido. Tampoco recibi mensajes que explicaran lo ocurrido. Espero que no se cobre lo que adelante utilizando la tarjeta de credito por email.

Agradécele a Enrique1953

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Están entretenidos y te llevan a sitios curiosos, volvimos a algunos de los sitios posteriormente. Joshua y Jennifer, muy agradables

Agradécele a mruthfernan
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Fue un muy buen tour, con datos más bien vivenciales y anecdóticos y no tanto la cosa histórica que uno puede leer en cualquier libro...
Me gustó, aunque se me hizo un poco largo al final, por más que tiene una pausa para el almuerzo

Agradécele a Gastón C
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ciudad no tiene un gran encantó, es cierto tiene mucha historia pero nada qur sea subyugante. De todas maneras, el huía que me tocó, Matthew, le pone una onda, una capacidad histriónica y unos conocimientos, que hace que el tour entero mejore. Recorre los ou tos más importantes de la "antigua" ciudad pero es más relato q otra cosa. Ahora bien si deciden ir a Filadelfia, no dejen de hacerlo.

Agradécele a IFF09
Se escribió una opinión 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la mejor manera de orientarse en el centro y conocer datos interesantes. Aquí hay que empezar la visita a Filadelfia.

2  Agradécele a AdielORL