“Siempre muy bueno”
Opinión sobre: Talula's Garden

Talula's Garden
Reserva con OpenTable
Talula's Garden no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 4.485 Restaurantes en Filadelfia
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hace un año que estuvimos aquí para un brunch en domingo y regresamos a lo mismo, el menú es totalmente diferente pero la calidad y sabor es el mismo, excelente, el café lo sirven en prensa francesa y los ingredientes son locales, las porciones grandes, si eres de poco comer mi consejo es compartir.
La atención es muy buena, el lugar es muy concurrido así que es recomendable hacer reservación.

Agradécele a Marilu17S
Escribe una opiniónOpiniones (1.164)

Se escribió una opinión 1 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso restaurant. El personal muy amable, llegamos quince minutos antes de que abrieran y como hacía mal clima nos pasaron al bar para esperar.
El menú de brunch es original, recomiendo los ravioles de ricota, los huevos Benedictinos , el café muy bueno....

Agradécele a Marilu17S
Se escribió una opinión 7 marzo 2015

sin duda para ese desayuno al medio dia acompañado de champan o blody Mery este es el lugar, pero además por fin algunas cosas distintas a las usuales, no mas huevos revueltos con tocineta, sofisticadas y diferentes recentas que te deleitaran, solo una critica constructiva, los licores, no acompañan la calidad de la comida, deben mejorar un poso su oferta

Agradécele a francisco f
Se escribió una opinión 5 marzo 2015

la barra para el brunch alegre y divertida muy confident!! la mimosa con gracia. pero luego detalles qye podrian hacer de este un gran lugar en el servicio no lo es. pretende ser un servicio 100 pero no lo es. casi me devuelvo a buscar la copa en el bar porque la cabeza no le dio a la mesera para llvarla. y no la llevo. un detalle......
bueno la comida si que es un gol. excelente para desayunar. las opciones son gustosas, suculentas buenas super sabrosas tremendo cocinero!!! me gusto mucho el jadricinto auqneu nevaba se veia belloooo. buen restaurant.

Agradécele a patypaty66
Se escribió una opinión 25 noviembre 2014

Ambiente relajado y una excelente carta, recomiendo este restaurante. La atención fue muy buena, los meseros fueron atentos y explican cada plato y hacen recomendaciones acertadas. Bien por este lugar, lo recomiendo

Agradécele a doli l